jueves, 30 de septiembre de 2010

Septiembre 30

HOY SE LEVANTO TEMPRANO.

Por la mañana le di temprano su nueva dosis sublingual, mas tarde su dosis de Jalea Real, llego Erika a las 9:00 y le dio sus medicinas y su desayuno.

Ramiro se fue a la oficina, mas tarde me llamaron y salí también a la oficina, de ahí salí a una reunión de trabajo, termine como por las 17:00 y de ahí me fui al Hotel Las Brisa a una conferencia con el compa mayagoitia, regrese a la casa hasta las 21:20.

Ya en la casa estaban los Opas con Ramiro, le di a los Opas un tratamiento de la nueva dosis de Sandra y se retiraron, nos quedamos Ramiro Sandra y yo, que empece a comer me calentó la comida el hijo, no había comida hasta esta hora.

Terminando de comer, le dimos a Sandra una dosis del nuevo tratamiento y mas tarde la dosis sublingual normal, la acostamos a las 22:30, el hijo subió a su depto. y me acosté con Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario