miércoles, 22 de septiembre de 2010

Septiembre 22

LLEGARON LOS HIJOS.

Por la mañana se despertó temprano, le di su dosis sublingual y mas tarde Erika le dio su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Llego mi mamá y a determinar el menú y bueno para comer unos bistecs empanizados, pero no basta ahí también preparo picadillo para su nietos.

Durante la mañana Sandra se mantuvo tranquila y risueña.

A la hora de la comida le preparamos pavo molido como picadillo, con frijoles, su papilla de verduras.

Terminando de comer la llevamos al baño con Erika, hizo de todo y terminando la llevamos acostar, mi mamá se acostó con ella, así pude descansar un rato.

Salí a la oficina a las 17:00 y regrese a la casa hasta las 19:30 por que fui al Sams de compras y Sandra ya estaba en su sillón, me repitieron la dosis de sacarla de la cama, jajajajaja.

Erika ya le estaba dando de cenar y también sus medicinas, se retiro a las 20:00.

Mi mamá no se quiso ir quería esperar a sus nietos.

Le decía a Sandra por ahí de las 20:35 que estaban por llegar sus hijos Ramiro y Elisa y que se la iban a comer a besos y soltó la carcajada, de ahí no paraba de reír por unos cinco minutos y balbuceaba algo que no entendía entre su risas, mi mamá se sorprendió y todos no reímos juntos.

A las 21:30 llamaron los hijos que ya estaba en Acapulco por Rena, y ya llegando por el liceo me volvieron a llamar, salí por ellos a la Estrella Blanca.

De regreso los dos se dirigieron con Sandra, primero Elisa y luego Ramiro.

Los hijos llegaron con hambre y ya los esperaba el picadillo de su abue Irma, y le entraron con buen diente, jajajajaja.
Terminando llevaron a su ma al baño y de ahí a la cama para esta ya eran las 22:35, en eso cayo un tormenta que parecía que el cielo se desprendía, así que mi mama se quedo a esperar que se calmara la lluvia, mas tarde por ahí de las 23:00 la acompañe a su casa.

De regreso ya Sandra estaba acostada con su hijo y Elisa saco los regalos para su ma, los que comentaremos el día de mañana, por que Sandra no los ha recibido, jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario