jueves, 23 de septiembre de 2010

Septiembre 23

POR FIN PUDIMOS COBRAR EN BANAMEX.

Hola por la mañana le di su dosis de Jalea Real, mas tarde Erika le dio su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Hoy le pusimos una de las playeras que le trajeron los hijos de San Antonio así que hoy Sandra esta estrenando.

Bueno salio el hijo a la oficina y mas tarde Elisa y yo, ya en la oficina a terminar de hacer algunos pagos pendientes, hablar con clientes, salí a la Banamex que esta aun lado de IMSS Cuauhtemoc, donde el Director para Guerrero me dijo que fuera, después de los arduos y acalorados tramite, amenazas de demanda, llegue y me dijo la gerente muy amablemente, que iniciaríamos el tramite de pago desde Febrero a la fecha de todas las incapacidades de Sandra y así fue, me dijo como hacerle en cada una de las incapacidades firme aquí con la "X" de la credencial de la Sra. luego me dijo que requería la huella digital de Sandra en cada una la las incapacidades, así que tuve que regresar a la casa y ponerle la huella de Sandra, me regrese al Banco hicieron algunas llamadas, tramites al final pase a una ventanilla y espesaron a cobrarse las incapacidades, salían comprobantes tras comprobantes, cuando terminaron me dice que se requería de los comprobantes de las incapacidades la huella de Sandra y que se iría conmigo un ejecutivo para que le pusieran la huella a los comprobantes de pago así como la "X" y bueno así fue salimos del banco con una ejecutiva y llegamos a la casa ya eran las 16:00 Sandra estaba acostada después de comer, le pusimos una a una la huella y al salir del cuarto la famosa "X", le di las gracias y el Pollo la regreso al Banco, así que por fin pudimos cobrar, solo quedo pendientes dos incapacidades que estaban vencidas que tengo que re habilitarlas con un escrito y las activa el IMSS en el sistema del Banco como pagables.

Bueno ya en casa los hijos compraron pozole, por que la abuelita Irma quería pozole y bueno mañana se regresa al DF y de ahí a San Francisco, terminando del pozole la abuelita se acostó con Sandra, Elisa no comió con nosotros.

Mas tarde Ramiro irse a la oficina saco a su mamá al sillón con Erika.

A las 19:00 Erika empezó a darle su cena y sus medicinas los hijos llegaron mas tarde, Elisa le probo a su ma un brasier que le trajo de San Antonio entre otras cosas, en eso estaba cuando llegaron los Opas y mi mamá y yo salimos para el PC, tenia que llevar a Doña Irma antes de su retorno, esto no había sido posible por que no teníamos apoyo y la ayuda de los hijos.

Regresamos el PC, a mi mamá la pelaron y yo gane 700.00, cuando llegamos a las 21:20 se retiraban los Opas, la abuelita se despidió de los hijos y de Sandra, y se fue a su casa.

Los hijos acostaron a su ma.

1 comentario:

  1. Te felicito, ya era hora! Y todavia no acabas con todos los cobros, pero algo es algo. Que terrible es la burrocracia!
    Saludos Oma

    ResponderEliminar