domingo, 19 de septiembre de 2010

Septiembre 19

DOMINGO DE LLUVIA.

Por la mañana su dosis de Jalea Real, y que se duerme en su sillón, así que tuve que esperar ya eran las 10:30, llegaron los Campusano y me trajeron de desayuno unos ricos tacos de Barbacoa con caldo de donde la güera, se quedaron una hora mas los Campusanos y se despidieron por que emprendían el retorno a la ciudad de México, cuando de fueron la lleve a bañarse, saliendo reiniciamos con su agua, sus medicinas y su desayuno, en eso llego mi mamá.

En cuanto se fueron los Campusano se soltó una lluvia torrencial.

Mi mamá estuvo con Sandra viendo el partido de fut bol agarrarle las manos por que estaba algo inquieta, aunque dormitando por que el baño la relajo.

A las 15:00 empece hacer la comida mientras Sandra estaba bien dormida, termine y comimos con mi mamá, Sandra seguía dormida, le empece a preparar su comida un rico filete de pescado al ajo, entre otras cosas, la desperté y no quiso comer así que guarde la comida para mas tarde, como estaba dormilona la lleve al cuarto, ahí se durmió y le dije a mi mamá que se acostara con ella y así lo hizo.

A las 18:30 se despertaron las dos, a Sandra la senté en su sillón y mi mamá salio a misa de 19:00, así que recalenté la comida de Sandra y queriendo y no se acabo su comida o mas bien su cena, así que aproveche y le di sus medicinas ya para dormir, la deje en su sillón por si llegaba visita, pero no llego nadie así que a las 20:50, la lleve nuevamente al baño y de ahí a la cama, me acosté con ella para ver la TV, durmió una media hora y se despertó, ahora no tiene sueño, balbucea y esta inquieta espero que mas tarde se duerma por que ya son las 24:00.

1 comentario: