jueves, 16 de septiembre de 2010

Septiembre 16

OTRO DÍA INTENSO CON EL VIAJE A SAN ANTONIO.

Por la mañana le di su dosis de Jalea Real, mas tarde Erika le dio su agua con ozono sus medicinas y su desayuno.

Durante la mañana todo por mensajería con Elisa, el vuelo de las 7:00 de la mañana no se pudieron subir y el avión de las 10:00 no podía salir del DF, por que estaba cerrado el espacio aéreo en el DF, por el desfile militar, así que le dije que se fueran al modulo de Delta hasta las 11:00, así me dijo Frank, y que esperaran Frank checo en la computadora los vuelos de las 10 y de las 12 y el de las 10 era el mas libre para que se subieran, recordemos que llevan boletos sujetos a humillación, bueno a las 12:10 ya Frank vio los Números de asiento asignados le dije a Elisa que casi ya estaba llorando y me contesto que no la habían llamado en eso me respondió YA!!!!!!, Bueno el tramo México - Atlanta estaba superado, se subieron los dos.

Aquí mi mamá preparo la comida hoy Bistec a la cazuela, le prepare a Sandra un rico pavo a la curry, mas su papilla, Erika le dio de comer, terminando la acostamos, nosotros esperando a Carmen y Valeria que venían en camino del DF, llegaron a las 16:00 así que empezamos a comer, al rato llego Frank con su gente y a comer también.

Al llegar Atlanta estaban desesperados no sabían hacia donde ir para conectar a San Antonio y el aeropuerto de Atlanta es enorme, me dijo Elisa que estaban en la salida E20, eso es las salidas Internacionales, ellos tenia que ir a la A28 así que imaginen de la sala E ir hasta la A, pero el secreto da Atlanta es que tiene interno un Tren que va desde la A hasta el final y el regreso igual, Elisa casi llorando el hijo salio corriendo a la Sala A, hasta que le dije a Elisa que tenían una hora para conectar, Elisa me dijo que estaba llorando, me dijo me caí, le dije si estaba bien, me dijo que si, le pedí que se calmara que llegaban bien y así fue, Ramiro ya estaba en la sala A28 y en el modulo de Delta no había nadie, así que se desesperaron mas, Frank checo en su compu y ya tenían asientos asignados, les dije y no sabían como que no los habían llamado, le llame a Ramiro por radio y hablo con su Tío, en eso en la pantalla ya estaban asignados sus asientos, así que feliz viaje a San Antonio salieron por fin, en el aeropuerto de San Antonio recogieron sus maletas que habían salido un día antes que ellos, y la amiga de Elisa Jesica estaba llegando al aeropuerto por ellos, mas tarde me manda un mensaje Elisa que ya estaban en el auto de Jesica y rumbo al Hotel.

Salio Sandra del cuarto con Erika y le empezó a dar su cena y mas tarde sus medicinas, se retiro Erika a las 20:00.

Aquí me trajeron sus compus los campusanos para que le diera una checada, a las 21:30 lleve a Sandra acostarla

1 comentario:

  1. uta que pinche aventura la de los chamakos, pero parece que valio la pena no?

    ResponderEliminar