lunes, 20 de septiembre de 2010

Septiembre 20

COMO LOQUITO.

Bueno por la mañana estaba cayendo una lluvia de diluvio, pero Sandra ahora se levanto temprano la lleve al baño, le di su dosis sublingual, mas tarde sus desayuno y sus medicinas, al terminar darle su desayuno que se duerme ya no le pude dar agua con ozono, jajajajaja.

Para amolarla no llego hoy Erika.

Mas tarde llego mi mamá, le dije que por favor se quedar con Sandra y estaba también Trini, que de algo servirá, por que tenia que ir a la obra del Centro de Gobierno a supervisar como responsables ambientales recuerden que no esta Ramiro, bien salí llegue realice mi recorrido, pase a la oficina a firmar mi visita, me fui a la oficina y ya tenia al contador para pagar los impuestos del SAT, así que me quede ahí, en eso me llamo Ramiro que le depositara a sus dos tarjetas y que buscara un sobre manila que estaba en su escritorio, miren por poco agarro el escritorio lo levanto y lo sacudo no estaba el pinch...... sobre mas de una hora buscando y aquel desesperado, diciendo Papá te juro que no me lo traje, jajajaja bravos los hijos ehhh!!!!!! y bueno taran que el sobre no estaba donde el dijo sino en mi escritorio, el misterio es quien lo dejo ahí???????

Bueno le deposite, atendí unos clientes, pague los impuestos y veo el reloj son las 15:35, así que salí en chinga a la casa, bueno que había cocinado salmón pero faltaba algunas cosas de Sandra así que en joda le prepare y le empece a dar de comer para esto ya eran las 16:35, en eso estaba cuando me hablan los hijos desde San Antonio, que si por favor checaba el saldo de la tarjeta de Elisa y bueno me salio lo Gomez y les dije que no estaba en la oficina que no estuvieran ch.... por que le estaba dando de comer a su madre y el problema es que tenia una cita de un nuevo trabajo en el Vips de la base en Icacos que es el otro lado de la ciudad y con el trafico bueno de locos, termine de darle la mitad de la comida por que no quería comer Sandra la lleve al baño la acosté, mi mama se acostó con ella y salí en chinga para esto ya eran las 16:50 y bueno llegue un poco retrasado pero no tanto como otros, terminando me hablan de otro asunto y que nos veíamos en la oficina que ya estaba ahí, así que en chinga de regreso, pero antes pase a la casa, vi a Sandra le pregunte a mi mamá como estaba, vi que bien y salí a la oficina.

En la oficina entre papeles y presupuestos me dieron las 20:15 así que salí en chinga de nuevo a la casa, ya era muy tarde para Sandra por que no comió bien y luego su cena que es la hora que cena antes de las 20:00 que se va Erika, llegue a la casa, a preparar la comida y mas tarde llegaron los Opas, así que le di su comida-cena, le di sus medicinas y ahora si se quedo con Oma, y yo me calenté mi comida y a comer.

A las 21:10 se retiraron los Opas y nos quedamos nuevamente Sandra, mi Mamá y yo, Sandra empezó a balbucear y bueno nos tenia entretenidos, le llamamos a Ricardo a las 21:45, también le llamamos a Carmen pera checar cuando saldría mi mamá al DF, por que el 26 es cumpleaños de Claudia, bueno mi mamá saldrá al DF el próximo Viernes, de los hijos le comento rápido no podrán salir tampoco mañana de San Antonio los vuelos en Delta están Full y se estima su salida hasta el miércoles.

El día de mañana 21 es cumpleaños de mi Mamá, no había pensado hacer nada pero le llamare a los opas si quieren venir para cenar.

Mi mamá se retiro a las 22:30 y de ahí lleve a Sandra al baño y a la cama.

1 comentario:

  1. ora si que te la pasaste com calzon de ....., en chinga parriba y pabajo jajajaja
    oye cuñao, no sabias que los sobres amarillos tienen patitas o alitas y se cambian solitos d elugar?? jajaja

    ResponderEliminar