miércoles, 8 de septiembre de 2010

Septiembre 08

TRANQUILA Y COOPERANDO.

Por la mañana como todos los miércoles su dosis de agua con Ozono, su dosis de Jalea Real, mas tarde sus medicinas y su desayuno.

Como comentario el día de ayer obro tres veces y hoy por la mañana nuevamente, creo que se esta regularizando su digestión y algo esta pasando, por que ademas esta colaborando mas, con las tareas diaria, propias de su estado.

Salieron los hijos a la oficina y mas tarde yo a las 11:50 por que tenia una cita para una planta de tratamiento.

Salí con Ramiro al trabajo de la planta y regresamos a la oficina, mas tarde Elisa se fue a la casa para supervisar la comida.

Llegamos con el hijo a comer y Sandra estaba comiendo, terminamos nosotros y ella seguía comiendo, terminando el hijo la llevo al baño y de ahí acostarla a la siesta, el se acostó con ella.

Yo salia a la oficina tenia unas personas citadas ahí, los hijos se quedaron con su ma toda la tarde, así que Erika le preparo su cena y luego sus medicinas.

Cuando salí de la oficina fui al Sams de compras, y pase por Aurrera también, ahora esta el congelador y los refris que vomitan, llegue y ya se había retirado Erika y Elisa también había salido al cine, Ramiro me comento que hablo Ricardo espantado que había hablado Carmen que era urgente que se comunicara que esperarían su llamada como no se pudo comunicar con Carmen llamo aca espantado hablo con Elisa y pensó que había pasado algo grave, así que le llame y le dije que todo aquí estaba normal, estaba hablando con el y sonó el teléfono era Leonor mi prima del DF, preguntando por la prima Roció, que le había dado un derrame cerebral, así que colgué con Ricardo llame a la prima Magda hermana de Roció y si me confirmo que hoy al medio día le había dado un derrame cerebral que estaban en el IMSS Vicente Guerrero.

Bueno le entere a Ricardo y a Carmen lo de la prima y no hay nada que hacer mas que esperar, en el IMSS no dan esperanzas.

A las 21:40 le di su dosis sublingual y se quedo tranquila hasta se durmió

No hay comentarios:

Publicar un comentario