sábado, 25 de septiembre de 2010

Septiembre 25

SANDRA EN EL DEPTO. DE RAMIRO.

Por la mañana me despertó quería ir al baño muy temprano, la regrese a la cama y se despertó hasta las 10:30, le di su dosis de Jalea Real, mas tarde su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas, terminamos a las 21:30.

Durante la mañana estuvo bastante tranquila, después del desayuno se durmió en su sillón.

Empezamos a preparar la comida hoy alotas de pollo enchiladas, con picadillo, arroz, frijoles, tortillas y unos rico tlacoyos poblanos que nos ha regalado Doña Ernestina la mamá de la comadre Blanca.

Después de la comida Ramiro y Elisa la llevaron al baño, luego la sentamos en su silla y la subimos al depto. de Ramiro en donde pasara el fin de semana, allá en las alturas, jajajajajajaja, esto para cambiar de aires.

Yo la verdad me regrese y me acosté me quede bien dormido hasta las 22:40 le llame a Ramiro si de habían dado su cena y sus medicinas me dijo que si que solo faltaba su dosis sublingual así que subí con su dosis y se la di, la abrazamos con Ramiro la llenamos de besos y me despedí para que durmiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario