miércoles, 15 de septiembre de 2010

Septiembre 15

VIVA MÉXICO

Por la mañana dosis sublingual, sus medicinas y su desayuno.

He estado en comunicación con Elisa no pudieron salir en el vuelo de las 7:00 a Atlanta, y mas tarde llego Frank con mi mamá y Claudia, así que se puso a checar en la computadora los vuelos de Delta y bueno habían posibilidades y luego se llenaban, para ser breve no salieron, así que intentaran mañana.

Bueno mi mamá se puso a cocinar un rico fricase de pollo, así que ya tarde comimos todos.

Bueno nos pusimos a cocinar un rico chicharrón en salsa verde, frijoles y un rico guacamole, ademas una rica salsa picosa para acompañar los tacos jajajajajaja.

A las 18:30 salieron los campusanos a casa de mi mamá, así que aproveche para llevar a Sandra al baño y ponerla bonita para celebrar el grito y aniversarios de los Opas, bueno la arregle con un vestido lindo, la peine y le puse perfume de mujer bonita.

la Saque a su sillón y al ratito a las 20:00 llegaron los Opas como caídos del cielo, así que les pedí que cuidaran un rato a Sandra mientra y también me metía al baño, salí y todo en orden.

Mas tarde llegaron casi juntos los Cadenas y los Campusanos y bueno empezamos con la botana y unos tequilitas para los Opas y los pas de la comadre Blanca, unos chivitas para Blanca, Frank, Jorge y yo, los demás refresco o cervezas, a las 22:30 empece a darle su cena a Sandra ella ceno unas ricas albondigas de pavo al tamarindo la verdad rico, terminamos después del grito a las 23:10, la comadre Blanca y Frank entraron a la cocina a calentar y preparar unas ricas quesadillas de flor de calabaza, yo me puse a picar chicharrón tronador para los tacos con guacamole, jajajajaja, en eso llegaron el Tío Edel y su esposa y bueno todos le entramos con singular fiereza.

En este momento lleve a Sandra al baño y a la cama.

Mas tarde terminando se despidieron los Opas, los Cadenas, se quedaron un rato mas los Campusano y el Tío Edel, retirándose mas tarde.

Así que a levantar los muertos y a la cama también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario