sábado, 4 de septiembre de 2010

Septiembre 04

NUEVAMENTE QUERIENDO EXPRESARSE.

Bueno anoche Sandra durmió con su hijo, en el cuarto de Elisa y me comento que estuvo emitiendo sonidos como que, que, que, que, y que cuando el le hablaba y le tocaba la boca para que no rechinara los dientes dice ya, ya, ya, ya.

Por la mañana se despertaron los dos bastante tarde a las 12:00 ya le tenia preparada sus medicinas y su desayuno a Sandra, yo tenia que salir por que tenia cita a las 13:00 con el Sr. Sacal, así que se quedaron madre e hijo desayunado y yo salí.

Al salir estaba lloviendo a cantaron toda la noche y toda la mañana ha estado lloviendo, ya en camino recibí una llamada de la administradora que el Sr. Elias no podía desembarcar, en el muelle de Villa Alejandra, que el yate se había retirado al club de yates, que me llamaba por si se cancelaba la cita, continuaba lloviendo y la marejada estaba alta, en eso recibo nuevamente la llamada de la administradora y que se cancelaba para mas tarde la cita, así que me enfile a darme la vuelta y regresar a la casa, cuando me encuentro a la comadre Blanca, nos saludamos de carro a carro, de regreso en la casa ya había terminado Sandra de su desayuno y de sus medicinas.

Yo me puse a componer la compu de Oma, mas tarde llegaron los compadres Cadena y nos trajeron unos ricos chiles en nogada que había preparado doña Tina, la mamá de la comadre Blanca, con un arroz que le encanta a los hijos.

A Sandra le prepare una rica pechuga de pavo a la curry con papa, frijoles, alubias y habas todos mezclado con polvo de hongo melena de león, que por cierto muy rico.

Terminando Sandra de comer empezamos nosotros, con los chiles y el arroz, escuchen bien estos chiles no tenían madre, la nogada estaba deliciosa, a Ramiro que vivió mucho tiempo en Puebla decía que no le gustaba mucho los chiles en nogada por que son muy dulces, pero estos estaban huérfanos.

Terminando de comer llevamos a Sandra a la siesta al cuarto de Elisa, el hijo se acostó con ella, yo me fui a mi cuarto y también me dormí, les comento que también anoche dormí como si no debiera, gracias mijo ya me hacia falta una pestañeada como anoche.

Nos despertamos a las 20:00 y prepare las medicinas de la noche para Sandra y le prepare un rico hot cake, el hijo le dio sus medicinas y su cena, y salio corriendo a cambiarse por que saldría a cenar fuera al Negro Santo, así que me quede con Sandra y mas tarde la lleve al baño y acostarla, le di su dosis sublingual y en el proceso de dormir continuo con que, que, que, que, y emitir otros sonido y uniéndolos para formar frese pero no comprendí que quería decir y bueno se durmió a las 23:10

1 comentario:

  1. Que bueno que tengan esos momentos con ella.Y que bueno que has podido recuperar sueño, aunque te faltan como 5 meses mas!!!.

    ResponderEliminar