jueves, 2 de septiembre de 2010

Septiembre 02

DIA DE POZOLE.

Por la mañana su clásica dosis sublingual y mas tarde su desayuno, su agua con ozono y sus medicinas.

Hoy se despertó algo tarde, así que cuando termino su desayuno salí por que tenia una reunión hasta la Sabana.

A las 14:30 le llame a los hijos y les dije que estaba todavía en las oficinas de Villa Alejandra que ya estaba saliendo a la casa, mas tarde se me complico el trafico y le llame a Elisa le dije que fueran a comprar el Pozole y me dijo que ya lo habían hecho, así que llegue a la casa a las 16:10 y ya habían terminado de comer, el trafico aquí en Acapulco esta imposible.

Los opas estaban en la casa de invitados y ya estaban en el cafecito, Sandra también ya había terminado de comer, a las 17:10 se despidieron los Opas y los hijos llevaron a su ma acostarla para la siesta.

Dejamos a Sandra con Erika y bajamos todos a la oficina, a las 18:15 me regrese a la casa y ya Sandra estaba en su sillón con Erika, así que me acosté un rato a ver tv.

A las 19:00 salí a estar con Sandra y le estaban dando su cena, a las 20:00 se retiro Erika y me quede con Sandra.

La acosté a las 21:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario