viernes, 17 de septiembre de 2010

Septiembre 17

CELEBRAMOS CUMPLEAÑOS DE FRANK Y DOÑA IRMA.

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono, sus medicinas y su desayuno.

Frank trajo a su mamá, después de haber ido al mercado a comprar hojas de plátano, chiles guajillos y trajo unas ricas tortas de relleno, jajajajaja.

Bueno salio nuevamente Frank a comprar pollo, royal y aceite del corriente para que sepan pues los tamales yo ofrecí aceite de oliva pero no saben los tamales igual.

Bueno se puso Frank con su mamá a cocinar puso a hervir el pollo, le ayudo a su ma a cortar la hojas y luego a quemarlas, etc, etc,.

Me llamo Ramiro que tenia que ir al Centro de Gobierno en lugar de el y firmar la asistencia, así que salí por ahí de las 12:30 y regrese a las 13:10.

Todo esto transcurrió durante la mañana y la tarde y se nos olvido que teníamos que hacer de comida, bueno a prepararle a Sandra rápidamente, Erika ya había iniciado preparándole un pollito en tomatado.

Sandra comió y nosotros no habíamos empezado a cocinar por que casi toda la cocina estaba ocupada, así que como a las 15:20 empezamos a preparar un caldo de verduras con pollo, para no hacerla tan larga a las 17:30 empezamos a comer, Carmen mi Mamá y yo, Sandra ya estaba durmiendo la siesta.

Se despertó por ahí de las 18:15, la llevamos con Erika al baño y de ahí a su sillón.

Mas tarde me llamaron para subir la vaporera de los tamales a la estufa por ahí de las 19:30, de ahí salimos con Carmen a la pastelería Sharon y compramos el pastel de los festejados, un rico pastel de moka.

Llegamos con el pastel y todavía no había llegado Frank ni sus hijas por que se fueron a la alberca del Hotel La Palapa, a las 20:00 le pague a Erika y se despidió hasta el Lunes, pero por ahí de las 20:30 con todo y la lluvia llegaron, le cantamos las mañanitas a los dos, los tamales todavía no estaban.

Las sobrinas se fueron a cambiar a casa de mi mamá y nos quedamos Carmen con Sandra hablándole y Sandra contestándole un buen rato, Frank y yo a la Compu.

Bueno hasta las 21:00 estuvieron los tamales, así que a entrarle que hay lodo, estuvieron riquísimos los tamales con mucha carne y sin ningún hueso, pura carne y servidos generosamente, los comensales eramos, mi mamá, Frank, Carmen, Veleria y su Novio, Claudia y su novio y claro Yo Mero, como comente Sandra ya había cenado ademas tenían chile.

Terminando partieron el pastel los festejados, le cantamos las mañanitas con lluvia y a repartir el pastel que también estuvo muy rico.

Frank salio a las 21:20 para llevar a su mamá su casa.

A las 10:35 llego una comadre de los Campusanos y le sirvieron tamales, miren Frank se volvió a servir, Valeria con su tía hablándole también y Sandra contestándole y gruñendo, le da la mano y le dice apriétame y la aprieta le dijo dos veces y la apretó dos veces

La acosté a las 23:40

1 comentario:

  1. felicidades a los cumpleañeros!!!!!1
    o sea que entiende perfectamente lo que se le dice y sucede a su alrededor

    ResponderEliminar