sábado, 18 de septiembre de 2010

Septiembre 18

HORA BALBUCENADO CON LAS CAMPUSANO.

Por la mañana le di su dosis de Jalea Real, mas tarde sus medicinas y su desayuno.

Llegó mi mamá y Carmen por que tenia una cita que se pospuso para el Lunes, así que me ayudaron con Sandra.

Mas tarde llego Frank con unos tacos de maravilla, así que almorzar Carmen, mi mamá y yo.

Hemos estado sin agua durante una semana, así que a prender bomba y a economizar, le dije a Trini que lavara los trastes de la cocina con una cubeta, somos la única sección de Hornos Insurgentes que no tiene agua.

Bueno Frank, sus hijas y el novio de Valeria salieron a la playa se quedaron Carmen y mi mamá, así que a preparar la comida, a Sandra le prepare un rico pavo a la naranja, con frijolitos, nosotros un rico chicharrón en salsa roja, calentamos del caldo de verduras con pollo y Trino nos preparo unos chiles cuaresmeños de queso muy ricos, tortilla y a entrarle.

Acosté a Sandra para la siesta, mas tarde llego Frank con su recua y a comer, Frank se dio una enchilada de no me cuentes, jajajaja, me fui acostar con Sandra pero luego salí con Frank a comprar unas medicinas y a dejar a casa de su mamá la vaporera de los tamales, al regreso estaba Ely Arredondo con Carmen.

Mas tarde salimos con Sandra y la senté en su sillón, en eso llego mi prima Anai con su hija Fernanda, se pusieron las sobrinas a hablarle a Sandra y Sandra a contestarle con balbuceos igualmente con Carmen.

Platica y platica se llego la hora de darle de cenar y sus medicinas a las 21:30 se despidieron las visitas digo Anai su hija y Ely, se quedaron los Campusano, vimos la parte que transmitieron del concurso Srita. México 2010 en la TV.,a las 23:00 se despidieron los Campusano y yo lleve acostar a Sandra que estaba dormitando en su sillón.

1 comentario:

  1. Que bueno que tienes tanta visita y familia ahorita que no estan los hijos!!! Asi no estas solito. Muchos saludos a Carmen y sus hijas y a Frank por supuesto. Siempre que leo cuando van son tan lindas y cariñosas con Sandra y a ti te hace mucho bien tambien tener a tu familia contigo. Saludos

    ResponderEliminar