martes, 21 de septiembre de 2010

Septiembre 21

FESTEJAMOS A DOÑA IRMA.

Por la mañana se despertó temprano la saque a su sillón y mas tarde llego Erika, le di su dosis de Jalea Real, luego Erika su agua con ozono, desayuno y medicinas.

Luego le llame a mi mamá para felicitarla por su cumpleaños, también le llame a los Opas para que vinieran por la noche y los Cadena.

Yo me tuve que arreglar y salir corriendo a las 10:00 tenia recorrido en el Centro de Gobierno y También a la las 10:00 reunión del comité de playas limpias, pues bien pase a la reunión del comité y firme de asistencia salí corriendo al centro de gobierno iniciamos el recorrido y salí a la oficina del centro de gobierno a firmar, terminando regrese al comité y iban al 12 % de la reunión así que no me perdí de mucho, terminamos a las 14:00 y salí en ching.. a la oficina por que tenia unas personas esperándome, le di su presupuesto y a pagar los teléfonos, cuando me di cuenta ya eran las 15:10, así que salí de la oficina a la casa.

El la casa Sandra ya estaba comiendo un rico filete de pescado marinado por doña Irma y empanizado, la verdad muy sabroso, mas su papilla, etc., terminando la llevamos con Erika acostar para la siesta, doña Irma se acostó con ella, mas tarde yo salí a la oficina cerré otro asunto y termine a las 19:00, salí a la casa y ohhh!!!!! sorpresa Sandra estaba limpia cambiada con un pantalón rosa pintada y con una blusa blanca muy linda ademas de peinada y sentada en su sillón, Erika, mi mamá y Trini hicieron posible esa transformación de como la deje yo pensé llegar a la casa hacer lo mismo, pero el trabajo estaba ya realizado, gracias.

Erika inicio con su cena y mas tarde le dio sus medicinas, se despidió Erika y nos quedamos Sandra, mi mamá y yo, mas tarde a las 20:45 llegaron los Opas, Oma se sentó junto a Sandra y mas tarde llegaron los Cadena y a celebrar el cumpleaños de doña Irma, iniciamos con unos tequilitas con su sangrita, a las 22:00 llego la cena, así que a servir unos ricos tacos al pastor y a entrarle como huérfanos, serví unas cervezas para acompañar Jorge y yo un vino Lambrusco.

A las 22:45 se despidieron la visitas y me puse a colgar ropa por que había puesto la lavadora teníamos casi 15 días sin agua, terminando de la ropa acosté a Sandra

1 comentario:

  1. La verdad no se como aguantas, Ramiro. Te admiro.
    Y la cena estuvo muy rica y alegre . Felicito a Doña Irma y su "equipo" por la transformacion de Sandra, no supe que fueron ellas que lo hicieron.
    Oma

    ResponderEliminar