martes, 14 de septiembre de 2010

Septiembre 14

COMIDA DE DESPEDIDA A LOS VIAJEROS.

El hijo se apiado de mi y durmió con su ma para que yo descansara, así que se quedo dormido con su ma.

Salí a la oficina por que tenia que ir al Banamex para tratar de cobrar los nuevos volantes que me dieron ahora sin firma para que ellos me digan que ponerle para que me los puedan pagar, llegue al banco y no estaba la gerente que regresara en dos o tres horas, así que regrese a la oficina.

Ya en la oficina saque dinero para los hijos llego Elisa, fue a comprar su boleto para ir al DF, y a comprar Dls.

A las 14:00 salí al banco encontré a la gerente el banco est6ba a reventar y me dijo que mejor mañana temprano.

Llegue a la casa y al rato llegaron los Opas, hoy se cocino unos ricos tacos de carne deshebrada, con una rica crema, frijolitos negros y no podría faltar una rica salsa de molcajete, a los Opas le dimos su tequilita con sangrita y una papas de cotsco de botana.

Tuve que salir de compras de ultima hora el trafico esta imposible, los Opas se retiraron a las 18:00 eso me comentaron los hijos, Sandra estaba en la siesta, descargamos el coche de la compra la guardamos.

Los hijos espesaron a preparar maletas, etc. a las 19:00 levantamos a Sandra y los hijos la llevaron a la regadera, saliendo a su sillón y a darle su cena y sus medicinas.

A las 21:30 llegaron los Opas para cuidar a Sandra mientra llevaba a los hijos a la terminal, los hijos se comían a besos a su madre y salimos a la terminal, su camión sale a las 22:00.

De regreso se quedaron los Opas con Sandra mas tiempo y los invite para que mañana estén aca para cenar y festejar el 15 de septiembre, ademas de que es su aniversario, a las 22:20 se retiraron los Opas.

A las 22:40 lleve acostar a Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario