jueves, 9 de septiembre de 2010

Septiembre 09

NUEVAMENTE PARLANCHINA.

Por la mañana su clásica dosis sublingual, mas tarde su dosis de Jalea Real, terminando sus desayuno y sus medicinas.

Pasamos mala noche bueno ella no yo si por que estuvo despierta hasta las 5 de la mañana de hoy.

Bueno salimos a la oficina Sandra se quedo con Erika.

Por la tarde a la hora de la comida todos le entramos con muchas ganas hasta Sandra.

El hijo acostó a Sandra para la siesta yo salí a la oficina, por que me avisaron que había fallecido mi prima Roció hija de mi Tío Diego.

Regrese a la casa, le dije al hijo que estaba muerto de sueño y que tendría que ir al velorio y el hijo me dijo que me durmiera una rato hasta las 22:00, así me dese las 19:00 hasta las 22:00 que me levante, fui al cuarto de Elisa a buscar a Sandra y sorpresa estaban los Opas a costados con ella y el hijo, Sandra estaba balbuceando me dicen que ya tenia bastante tiempo.

Así que cene algo antes de salir a la funeraria y en eso se despidieron los Opas.

Salí a la funeraria y cuando regrese como a las 1:50 Sandra estaba despierta con Ramiro y Elisa ademas estaba emitiendo sonidos, así que la hija se retiro a dormir a su cuarto y mas tarde el hijo, espero que Sandra se duerma pronto si no sera otra noche linda ehhh!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Oye pues siento mucho lo de tu prima, que cosas de la vida...... ahora si que uno nunca sabe, y a disfrutar la vida cuando se puede verdad?? Besos de todos los de aca, y animo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuñao
    me estoy poniendo al tanto, con las balbuceadas de mi hermana y ahora leo esto de la hija del Tio diego, me llegan voces del pasado.
    Lo sentimos
    un abrazo desde aca

    ResponderEliminar