domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre 05

CONTINUA BALBUCEANDO.

Por la mañana nos levantamos algo tardecito a las 11:50, así que al baño y a darle su agua con ozono y mas tarde su desayuno y sus medicinas, también le estamos dando debajo de la lengua en ayunas jalea real natural, bueno terminamos a las 13:20.

A las 13:30 la lleve a bañar, la puse muy guapa, con perfume y toda la cosa.

A las 15:250 empece a preparar la comida, termine a las 16:50 y le llame al hijo para que bajara a comer y le diera de comer a su ma, mientras me metía a bañar por que saldría con los copas Cadena, por que le echarían el agua a su nuevo carro y de ahí al PC.

Salí de la regadera y a comer con Ramiro, me despedí de Sandra y salí a las 17:25.

Regrese hasta las 21:30 del PC. Sandra estaba acostada en el cuarto de Elisa escuchando y viendo con el hijo la TV.

Me fui a la cocina y le prepare sus medicinas nocturnas, el hijo le preparo una avena con miel de agave, comenta Ramiro que continuo balbuceando menos que ayer.

Ramiro me dijo que Elisa llegaba a las 11:55 aprox., así que llegando la hora llamo y salí por ella, y fuimos a Aurrera a compra jugo para mezclar sus medicinas mañana, llegamos a la casa y seguía acostada en la cama de Elisa, la llevamos al baño y de ahí acostarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario