domingo, 28 de marzo de 2010

Marzo 28

POLLO AL CARBON

Hoy Sandra se levanto tarde, yo salí con el compa Cadena al mercado de mariscos, compre para ceviche, filetes y un medio pescado en filete, de ahí pasamos al mercado de la progreso y compre queso fresco y chicharrón.

Elisa se quedo con su ma desde las 7:45 que salí al mercado, volví a salir para comprar un pollo para hacerlo al carbón que es antojo del hijo, claro con la receta secreta "GOMEZ", la cual se describí en días anteriores.

Le di a Sandra medicinas un poco de malteada de chocolate, nos metimos a bañar por que hoy es domingo de Células.

Salimos con el hijo, a las 13:00 a la sesión de células para Sandra, regresando pasamos por tortillas para el pollito, yo marine el pollo en la mañana y el hijo en cuanto llegamos prendió el carbón y cocino el pollo a las brazas, salio muy rico, Sandra comió crema de Vichyssoise en cristiano vichisua, y claro su pollo.

El hijo la acostó para la siesta, me dormí un rato con ella y la levante a las 18:40, le di sus medicinas, llame al hijo y salí al PC.

Cuando regrese del PC ya Sandra estaba en la cama no dormida pero ya acostada.

2 comentarios:

  1. mmmmmm que rico
    oye cuñao y Sandra cuando duerme, como lo hace, es decir ya se que acostada y todo eso, pero duerme bien?, continuo o se despierta seguido?, solo curiosida

    ResponderEliminar
  2. En las fotos que has puesto se ve muy wapa mi tia :D, me da mucho gusto que ya este comiendo muy bien y pues como no!! si todo se escucha muy apetitoso..... inviten no?? jejeje los keremos mucho y saludos a todos por alla.

    Besitos.
    Claudia y familia

    ResponderEliminar