lunes, 15 de marzo de 2010

Marzo 15

PERDIENDO LA VERTICAL

Hola por aca nuevamente por la mañana desperté a Sandra algo tarde para que descasara mas, como a las 10:30 ya Angélica le tenia lista sus medicinas, así que se las dio y le dieron de desayuno hot cake.

A las 14:10 Hrs. mas o menos llego Patatan para la clase de baile, recuerden que ayer domingo no pudo Sandra bailar mucho, pues hoy fue imposible a la primer canción se quiso sentar y solo se dejo caer, tratamos que continuara bailando, pero sobre todo de pie y esto ya no fue posible, se fue Petatan sin dar la clase.

Tuve que salir a atender unos clientes nuevos, cuando regrese ya había comido con su hijo, le llamo Trini para decirle que yo no estaba y que Elisa había salido, que ya estaba la comida, y los encontré en la cama, Ramiro me acompaño a comer como a las 17:00 hrs. platicamos que ya Sandra no se puede mantener en pie, que inicia un verdadero problema, así que como a las 18:20 la saque de la cama y prácticamente la cargue hasta el WC, fue tremendo mantenerla en pie para quitarle el short y calzón.

Me di cuenta que no podría llevarla al comedor así no mas, por ello fui al coche por la silla de ruedas, la metí al baño, recargue a Sandra sobre la pared, le subí el calzón, la sostuve y la senté en la silla, y así salimos al comedor para que Angélica le diera sus medicinas de la noche y también su jicama con crema de cacahuate y melena de león.

Es importante y preocupante decirles y lo analicen, que hoy no se va de lado, pero si ha perdido la vertical, se va para atrás muchísimo y ha llorado cuando le hablamos, con el hijo y conmigo, solo de pensar como vamos a bañarla me da terror.

Mas tarde llegaron los Opas, de visita después de un periodo de ausencia, en estos momento estoy escribiendo esto, no se que va a pasar mas adelante, como por ejemplo llevarla al baño alguien la tiene que cargar otro bajar los calzones, por que yo creo que Angélica no podrá sola, ya se están despidiendo los Opas son las 20:20 hrs., también Elisa y la negra van a salir.

En un rato tratare de acostar a Sandra si no puedo le llamare al hijo.

Llame al hijo y entre los dos la llevamos al baño y la acostamos a las 21:00 hrs.

3 comentarios:

  1. Sh.....esto esta preocupante, que te puedo decir..... no esta nada bien. chin..... etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Como lo siento, esto es realmente preocupante. Ojala y fuera pasajero, ha tenido sus momentos malos y buenos. Pero si persiste va a ser un verdadero problema. No me di cuenta anoche, como no se iba de lado y parecia bastante atenta a lo que le platicaba. Lo siento en el alma que se haya descompuesto tanto.

    ResponderEliminar
  3. esta de mauser, solo puedo decirte cuñao que lo siento mucho y animo desde lejitos, parece que ahi viene la parte dura, que mal joder

    ResponderEliminar