jueves, 25 de marzo de 2010

Marzo 25

NUEVAMENTE CHINGA EN EL IMSS

Como de costumbre por la mañana todo en orden sus medicinas y su desayuno bien.

Elisa la baño el día de hoy en su baño, con una regadera de teléfono que compramos.

Salí a la oficina y de ahí al pinche IMSS, llegue a prestaciones, tuve que dar toda una explicación bastante extensa, a un vieja que preguntaba como si me fuera a dar la solución, de ahí me paso con otra Sra. nuevamente chutate todo el rollo de nueva cuenta, termine de hablar y llamo por teléfono a pinche mil gentes y pues ni madres, no podríamos cobrar, ahí me entro lo GOMEZ y pedí hablar con su jefe, y el clásico no esta, es un Sr. muy ocupado, no creo que lo atienda, por fin, me dio el nombre y donde lo encontraba, llegue con este personaje burócrata y me presente como PRENSA, TVACAPULCO y que la paciente era nada menos que nuestra Directora General, y ni pedo, que se cuadra el buey, en que le puedo ayudar, esto como corderito, para no hacerla de jamón, ni de película, me dio una solución a media, tuve que llamarle a Ramiro para que me mandaran el acta de matrimonio, con una copia y ahí estuvo, me van a dar un pase, a si le llaman para que pueda cobrar provisionalmente, para cobrar en definitiva, tendré que hacer un juicio, pero el show no termina aquí, resulta que de la incapacidad que tenemos, solo le están pagando por una empresa, para ello, les comento que la registre en dos empresa, una en TVACAPULCO Y LA OTRA EN ASESORES ECOPROGRAMADOS, pero el pago de la incapacidad ahora, es solo por una sola empresa, así que mañana tengo que llevar una carta, con la huella digital de Sandra, en donde reclama que le entreguen también el importe de la incapacidad de la segunda empresa, jajajajajaja, esta en chino verdad?, bueno mañana seguiré con esta historia "LA TENEBROSA INCAPACIDAD DEL IMSS"

Por la tarde a la comida, su comió el menú del día, lenteja y fetuccini alfredo, jajajaja.

El hijo le llevo a la siesta y la levantamos a las 17:00 hrs. por que teníamos que regresar a la oficina.

Regresamos de la oficina y el hijo llegando la cundió a besos, nuevamente tiene trenzas hoy Sandra.

Ahora mismo llegan los Opas.

2 comentarios:

  1. Oye pues hasta un libro valdria la pena hacer una vez que la historia tenebrosa avanze un poco mas no??, nuevamente jijos de sureputamdre, ya quisiera verlos si les pasa a ellos no?

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pense que deberias apuntarlo todo con detalle en un documento, ya sea para publicarlo en un periodico, en tu TVACAPULCO o en internet.
    ¡Que bueno que no te dejaste intimidar y le volteaste el chirrion por el palito - o algo asi - y lo usiste a sudar frio. BRAVO te admiro.

    ResponderEliminar