domingo, 7 de marzo de 2010

Marzo 07

DIA DE CELULAS

Por la mañana todo bien, mas o mas menos con el desayuno.

Nos bañamos y estamos listos para las células, salimos con el hijo y se las pusieron.

Regresamos de la células y cocinamos un rico pescado a la talla marinado aceite de oliva especies etc.

Llego Erika para decir que su papa ya no le daba permiso de seguir trabajando mas, casi llorando me presento a su cuñada que se encargaría de las labores que ella desempeñaba.

Por la tarde llego Elisa con henry y cocinaron una ensalada rica.

Comimos y me fui a la siesta, me desperté a la 21:00, por ruidos de Sandra, la lleve al baño le llame a Ramiro si le había dado sus medicinas, y que no, así que no estaba al pendiente de su madre, en su juego y la hueva total, la acostó para la siesta y agarro camino a su depto., que poca M....

Ahora resulta que no puedo ni dormirme unas horas y descansar...

Le prepare sus medicinas de la células se las di, la cambie, y la acosté nuevamente.

1 comentario:

  1. Que mala noticia cuñao, y no hay forma de hablar con el papa_, que vea que es lo que hace su hija?, la quimica que ha hecho con Sandra?, la familia donde trabaja etc??, es lo que me encabrona y desespera con la indiada, y del hijo, sin comentarios, tu te mereces como dices unas horas de descanso.
    Y la cuñada como la viste, como trato a Sandra?

    ResponderEliminar