viernes, 12 de marzo de 2010

Marzo 12

GUARDA.

Hola nuevamente todo bien por la mañana.

Al medio día llego Petatan y claro su terapia de baile.

Y me fui a la cocina a prepara Pulpo Enamorado, Elisa preparo el Salmón y un arroz con curri muy rico.

Comimos todos riquísimo incluyendo a Sandra y claro Carmen que esta aquí de visita.

Los hijos acostaron a Sandra para la siesta, yo le llame a Pepe Maya para preguntarle por la guarda que le trajo el Tío Edel, por que estaba muy alta y parecía protector de boxeador, pepe me dijo que así son las guardas, pero que podíamos rebajarla hasta cierto nivel y así lo hicimos y pakatelas!!!! quedo chida muy bien, le llame al Pollo (El Chófer de la Oficina) para que me trajeran una lija de agua fina para pulir la Guarda y quedo bien fina así que no lastima a Sandra, con esto creo que voy a dormir un poco mas, creo ehhh!!!!!, saben por que? por que el rechinido de los dientes no me deja dormir, es muy fuerte, ponemos los alto voz de bebe que me regalo mi hermano Ricardo y se oye bastante fuerte el rechinido y eso podría provocar la rotura de alguna pieza dental.

La acosté como a las 20:00 hrs. y le puse la guarda, mas o menos para a esta hora ya esta durmiendo y se acostumbro a ella.

1 comentario:

  1. Felicidades por la guarda! La vi y se ve bstante decente. Y que bueno que la acepto. ¿Y no se le seco mucho la boca? Esto era tu preocupacion, Ramiro, no? Ojala asi pudiste dormir mejor! Ya te hacia falta.
    Buenas noches

    ResponderEliminar