jueves, 18 de marzo de 2010

Marzo 18

DIA DE LA CHINGAD... IMSS

Por la mañana a despertar a Sandra Temprano digo temprano por que siempre la levanto como a las 9 o 10 de la mañana, hoy a las 8 de la mañana, por el pinche IMSS.

Bien llegamos al IMSS a la cita en tiempo, pero resulta que no que teníamos que ir al modulo No. 1 por una ficha, así que ahí voy nos toco la ficha No. 10 cuando llegue del modulo iban en la ficha 7, de ahí paso la 8 y al pasar la 9 que llegan dos personas con ficha 3 y 6, que se les había olvidado no se que madres, así que a esperar mas.

Por fin pasamos y el Dr. Osorio neurólogo, echando pestes de la medico familiar que ella era la que tenia que darnos la incapacidad de Sandra, entre pestes y checando a Sandra, se quejo de un equipo que tenia ahí que nunca se uso en el IMSS, que si el CPU, que el windows, etc., para no hacerla cansada como el nos la hizo les cuento, que nos dio la incapacidad por 28 días y cita para el próximo 12 de abril, para darnos otra incapacidad y así sera de aquí en adelante cada 28 días IMSS, terminando fui a sacar cita, como la ultima vez, pero ahora cuando llegue a la cita tendré que subir al modulo por mi ficha, de nada sirve que me den una cita a una hora determinada si lo que manda es la pinche ficha y no la cita.

Llegamos a la casa como a las 13:40 hrs. ni Sandra, ni Elisa ni yo teníamos algo en el estomago, así que llegando sus medicinas de Sandra y a comer, nosotros comimos hasta las 15:00 hrs. que llego Ramiro de la Oficina.

A la siesta ahora me toco a mi llevarla, primero al baño de ahí a la camita hasta las 18:50 Hrs. que salimos al comedor para sus medicinas y cena a las 19:15 llego el hijo y se subió a su cueva, al rato llegaron los Opas, Oma le trajo a Sandra y para Elisa obleas con chocolate alemanas (Lebkuchen), inmediatamente terminando Sandra de cenar le dio una de chocolate, se despidieron los Opas.

Espere una rato con Sandra y a las 21:15 la acosté.

3 comentarios:

  1. Que vueltas, que huev....., ahora, todo este relajo es obviamente primero para cobrar el sueldo de Sandra, que en este caso lo tiene que dar el Seguro Social correcto??, espero lo esten cobrando, y segundo, es el tramite para la incapacidad permanente?? o que piensa este neurologo que la van a seguir llevando toda la vida?. Pobres, que lata. Si yo nomas cuando tengo que llevar a mi mama y a mi papa a pasar vigencia es una lata, ya me imagino ustedes.

    ResponderEliminar
  2. otra vez la ... ingadera esta que no me deja publicar el comentario, yo toda emocionada y se me olvido lo de acceder, y claro ya se borro todo lo hermoso que escribi, saludos, besos, ahi luego les hablo, por aqui vamos a estar el domindo en casa de marina ok. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No se porque me cuasta tanto trabajo ùblicar un comentario, sera que la velocida del internet abordo, es por satelite y depende de muchos factores, sea tan mala que no conecte???,, en la mañana escribi algo y nunca opude publicarlo, cuando oprimi el reload page a la chingada con todo y orita me esta sucediendo lo mismo asi que lo pastie y te lo envio aca, no se si quieras republicarlo por mi??

    Saludos

    Chava

    Hace rato trate de pasmar mis pensamientos, similares a los de la ex flaca, joder, la cita entonces es meramente para que sepan que posiblemente te aparezcas a recoger la ficha?, y que el imbecil neurologo NO se da cuenta que Sandra NO se va a recuperar de su enfermedad, de que no se trata de un invnto, engaño o una gripita y por no quere trabajr estas tramitando la incapacidad?, que tienen en la cabeza?, es un neurologo dices?,puta pus ta keibron cuñao, inche servicio de mielda que da nuestro gobierno, lo bueno es que casi todos los servicios estatales de todos los paises son malos

    ResponderEliminar