miércoles, 24 de marzo de 2010

Marzo 24

VISITA DE LA SRITAS. DE 8O AÑOS O MAS, ADEMAS PEDO CON EL IMSS.

Hola por la mañana a las 8:30, le toco tempranos a Sandra su baño, la arreglamos bonita por que tendría visitas de las Sritas. de Alemania.

Se tomo todas sus medicinas y desayuno bien con angélica, para las 10:00, hora de la visita Sandra estaba guapa, bañada, peinada y perfumada.

Tuve que salir a la oficina así que no estuve en la visita y no se las puedo describir, pero si se que estuvieron aquí por la mañana, yo las esperaba a las 10:00 y como no llegaban le hable a Oma a las 10:22 y me dijo que estaban desayunando, que llegarían mas tarde, ni modo como dije antes le toco baño temprano a Sandra.

Le comento que fui a Banamex con Ramiro para cobrar las incapacidades de Sandra y un pedicicicimo, NO PUDIMOS COBRAR, saben por que?, pues nada menos que se requiere la firma de Sandra, endosando los documentos, llevaba un poder notarial que tengo de Sandra desde 1979, cuando constituimos la Constructora COPAD, para que yo la representara con los demás socios, y NO se pudo, les valió madres, no les sirvió un poder notarial certificado, no fotocopia, no se si tenga que demandar al IMSS y al BANAMEX, ya se vera.

A la hora de la comida todos le entramos con mucha hambre, comimos una carne entomatada con papas que Sandra la guisaba mucho y muy rica, esta no tenia peros.

La acostamos con Elisa para la siesta como a las 16:00, para las 17:20 la levante y la lleve al comedor y inicio el proceso de la crema de cacahuate con hongo melena de león, recuerden la receta de Nuria, me tuve que retirar a la oficina así que se quedo Sandra con angélica.

Regresamos con el hijo y ya le habían dado sus medicinas.

La acosté a las 22:00.

2 comentarios:

  1. que poca madre cuñao, que pretenden, que la lleves para que la vean y se demuestre que no puede firmar???, jijosdepu......, joder dan ganas de demandar a todo el chingao gobierno

    ResponderEliminar
  2. Es realmente el colmo. ¿Para que sirven entonces los poderes notariales????? Pinches bancos, como ya no son mexicanos, creen que todavia estan en un pais de esclavos iletrados. Pero estoy segura que con Ramiro se toparon con el "esclavo" equivocado! Les van a salir canas verdes con el. ¡Dales duro, Ramiro!

    ResponderEliminar