lunes, 22 de marzo de 2010

Marzo 22

FOTO QUE PIDIÓ MARINA




Por la Mañana todo bien, medicinas y desayuno de papilla.

Por la Tarde a la hora de la comida con un poco de problemas, no quiere comer como antes, guarda mucha comido en el cachete del lado izquierdo.

Salimos a las 17:00 a la oficina, y estando allá me puse a buscar en Internet sobre la enfermedad de Pick y llegue a esta web http://revista.lisosomales.org/etiq/niemann-pick-tipo-c/, que creo es parte de la solución a la enfermedad de Sandra, chequenla y sigan investigando, yo mañana pido información y si es viable pido de inmediato la medicina al D.F.

Los dejo por que estoy emocionado y seguiré buscando, creo que acostaremos a Sandra mas tarde.

1 comentario:

  1. Gracias por la foto, efectivamente se ve muy bien de sombrero!!

    Y por lo de guardar comida en el cachete, como dice Ramiro Jr. es el sindrome del hamster!!, que condenada!
    Que bueno que ya se puede mantener de pie nuevamente, esperemos siga asi.
    Besos

    ResponderEliminar