viernes, 26 de marzo de 2010

Marzo 26

HOY BIEN EN EL IMSS

Por la mañana como de costumbre sus medicinas y su desayuno hoy le toco papilla de espárragos.

Salí a la oficina por el folder de los documentos para el IMSS, llegue al IMSS y de inmediato me reconoció la mujer de pensiones, y dijo en que le puedo servir?, le dije que traía la carta de reclamación de la segunda empresa en la que esta cotizando Sandra para validar su pago, como no haber le reviso, los sello y me dijo que aun lado de la huella digital de Sandra lo firmara, lo firme y me entrego una copia que en unos diez días hábiles se daría de alta la segunda empresa, por que se manda al DF., y de las oficinas centrales activan el pago para la segunda empresa, por otro lado el Pollo estaba en otra ventanilla sacando constancia de vigencia para la cita que tenemos el día 30 con el siquiatra, nos dieron la vigencia por dos meses para que no estemos sacando una cada mes.

Regresamos a la oficina y salimos con Ramiro a buscar un sillón reclinable para Sandra, para que este mas cómoda que en la silla de oficina, así también se puede hechar un coyotito, mas o menos encontramos unos en Viana y disidimos seguir buscando.

Llegamos a la casa a comer unos taquitos de queso con frijoles y crema, bien doraditos, para Sandra de pollo, nopales asados, bien rico.

Los hijos ambos acostaron a su madre para la siesta, la levante como a las 17:30 y salí a la comer para ver si encontraba reclinables, de ahí a la oficina, y ya le compre el dominio para el negocio de Elisa el cual sera biozono.mx y biozono.com.mx.

Regresamos a la casa con Ramiro y Sandra ya había tomado sus medicinas de la noche y cenado, Ramiro se puso a jugar con su madre, Elisa también muy cariñosa, etc., a las 20:00 despedimos a Angélica y algo curioso llevaba a Sandra a acostarla y al entrar a la recamara se desvió al cuarto de Elisa y se puso a bailar con ella y asi Elisa la llevo a acostar bailando, como a las 21:00.

2 comentarios:

  1. Que bueno que esta vez no tuvieron problemas en el IMSS, yo creo que despues de tu desplante se acabaron los problemas. Y que Sandra estuviera con ganas de bailar, me da mucho gusto.Parece que paso buen dia. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja indiscutiblemente a los gatos hay que apalearlos pa que respondan y respeen al jefe, bien hecho cuñao

    ResponderEliminar