sábado, 13 de marzo de 2010

Marzo 13

CAMARONIZA

Hola a todos y a todas por la mañana le toco a Carmen darle sus medicinas con helado de limón, es toda una experiencia.

El día paso volando nos dispusimos a cocinar hoy solo mariscos, miren quedo bastante pulpo enamorado, así que bueno un buen cevichito, nos cairia de película, y bueno a descongelar camarones, dos kilos de camarones grande, ese no es el cuento miren tuve que cortarles la cabeza y abrirlos por la mitad para sacarle todo lo que ya saben, pero no paro ahí también le corte la patas.

Los prepare con la receta secreta de Gomez y para chuparse las manos, Elisa incluso cuando se los estaba comiendo dijo que le echaste????? ahhh!!!! ahí esta el detalle, bueno mas allá del arte culinario, el tema aquí es Sandra déjeme les cuento que se atasco de camarones conmigo y con Carmen, al ratón llego el hijo para darle de comer y le entro como huérfana de hospicio, como también pulpo enamorado y una papilla de espárragos verdes, a Carmen le di un famoso toper de Marina para los que no saben que es, les digo que solo se trata de un bote desechable de helado o de crema, de a litro, para sus prole en el DF.

El hijo la acostó para la siesta, la levante como a las 19:00 hrs. y a darle sus medicinas nocturnas.

La acosté por ahí de las 21:00 Hrs. pero no le puse su guarda hasta las 23:00 hrs. y empezó a llorar y dijo algunas palabras que por distraído y sorprendido no comprendí, le platique que era por su bien que ella no dejaba de rechinar los dientes que se los podía lastimar y se fue calmando poco a poco, hasta que se durmió.

2 comentarios:

  1. Que rico se oye todo eso!! yo quiero!!!, voy a apuntar todo lo que tenemos que hacer cuando vuelva a ir!!!. Tambien lo de la comida de tu xday suena delicioso. Que bueno que le guste a Sandra los mariscos!!!, y que este comiendo tan bien. Y que bueno que repelo cuando le pusiste la guarda, sigue expresando lo que no le gusta, eso es bueno, y mejor aun que se calma cuando le explicas lo que pasa. Los extraño mucho!! estoy al pendiente para ir en el verano con Paolo, es una promesa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero camarones ramiro´s, solo estamos pensando en la comida, entendi parrillada en vez de pardillada, jajajajajaja. y el gusto de cocinar para la familia y seres queridos es lo que le da tan buen sabor a la comidad verdad?
    oye manito y has probado a ponerte tapones en los oidos, claro que hay que cuidarle sus dientitos a sandra pero como dices, tiens que dormir..
    besos y abrazos

    ResponderEliminar