domingo, 21 de marzo de 2010

Marzo 21

DÍA DE CÉLULAS Y DE PIE

Hola hoy nos levantamos como a las 10:30, preparamos sus medicinas y desayuno huevo con jamón aunque ahora almacena la comida en su cachete izquierdo.

Desde que la levante note que se mantenía nuevamente en pie, ya no se iba para atrás ni se dejaba caer.

La lleve al baño de Elisa y la bañe sin problemas coopero muy bien, saliendo caminamos y bailamos.

La llevamos a las células y se mantuvo todo el tiempo firme en pie, incluso caminando y bailando por el pasillo, esperamos para que la inyectaran y se mantuvo de pie todo el tiempo, regresamos a la casa para arreglarnos y ir a comer fuera.

Fuimos a comer Pizza a il negro Santo, muy rico dos entradas y dos pizzas, Sandra una limonada, Ramiro coca roja, Elisa una copa de vino blanco y yo una cerveza, la pasamos muy bien todos.

Regresamos a la casa y a la siesta, yo salí como a las 19:10 con el copa Cadena al PC, regrese a las 22:00.

Ramiro hijo acostó a Sandra a las 22:10

3 comentarios:

  1. hola a todos los agentes secretos, ahora si empece por acceder a los comentarios, a ver si me sale bien. Que gusto que Sandra este recuperando la vertical y el control de estar de pie, hay que ver que hicieron diferente estos dias o que le dieron para lograrlo. Gracias Ramiro por todo tu amor y paciencia con Sandra y por mantenernos informados a todos de como pasan los dias. A los condenados escuincles que se desaparecen tambien son unos amores con su madre pero que nos escriban de nuevo pues nos gusta saber de ellos, como se sienten y apoyarlos con nuestros comentarios.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Sandra recupero su equilibrio y sus piernas, me da muchisimo gusto y me quita una angustia honda de mi corazon. Ojala le dure. Que bueno que la pasaron tan bien . Los quiero mucho.

    ResponderEliminar