domingo, 14 de marzo de 2010

Marzo 14

OSTIONES ROQUEFELER Y PESCADO A LA TALLA, RECETA SECRETA GOMEZ.

Hola por la mañana salimos al mercado a comprar con los compas Cadena pescado para hacerlo a la talla, regresando nos bañamos con Sandra, le di sus medicinas y desayunamos huevo con jamón.

Salimos a las 12:45 para que le aplicaran las células, regresamos como a las 13:30.

Alas 14:30 llegaron los cadenas a comer, luego llego Petatan para la clase de baile, la cual no estuvo del todo bien Sandra ya se cansa mucho y muy rápido no baila mas de dos o tres canciones, se inclina nuevamente a la derecha, esto ya había desaparecido y regreso, ahora también se va hacia atrás, al caminar, así que hay que casi empujarla.

Pusimos el pescado en el carbón, pusimos la mesa el compa Cadena trajo un ceviche con galletas y dijo que onque salga uno bueno ya!!!!!!

Terminando el ceviche serví una ostiones a la roquefeler,terminando el pargo dienton a la talla, con la receta secreta de Gomez, para que les cuento estaba de poca, para chuparse los dedos, mas bien para morderlos pero duele algo.

Terminando del pescado Elisa y la Negra me trajeron un pastel muy rico así que al postre, me cantaron las mañanitas, etc.

Bueno y Sandra pues bien comió ceviche, ostiones, pescado y pastel, si ella sólita, jajajajaja bueno con la ayuda del hijo, por alimentación no paramos como se darán cuenta.

Por la tarde como a las 18:00 hrs. la siesta yo me morí otra vez, me acoste y una hora me dormi profundamente que no supe de mi, ni si Sandra estaba acostada conmigo, a las 19:10 me desperté y orale estaba Sandrita a mi lado.

Le llame al hijo para que se quedara con su ma, por que yo saldría al PC con los copas Cadena.

Regrese como a las 23:00 hrs. el hijo estaba dándole manzana, le pregunte si le habían dado sus medicinas y pues NO, así que a darle sus medicinas y ponerle su guarda, estos si que fue un show no le gusta mucho lo de la guarda ya esta agarrando maña de no abrir la boca, así que tendremos que ingeniárnosla de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario