martes, 2 de marzo de 2010

Marzo 02

PARA QUE NO SE ABURRAN HOY IMSS

Por la mañana medicina bien, no vino Erika hoy, debe seguir con su problema de mujeres, Elisa se quedo con su ma.

Elisa me comento que vino Paco Petatan y que bailo mas o menos como una hora, Ramiro hijo comento que el se cansa con menos de esa hora, jajajajaja.

La comida bien con Elisa, los hijos acostaron a Sandra para la siesta con su hijo, a las 17:00 salimos al IMSS, a la cita con la medico familiar para su nueva incapacidad y siempre que le dan una incapacidad hay que llevarla, tendremos que regresar el día 14 por la otra incapacidad, hasta que tengamos la cita el 18 con el Neurólogo y que el supuestamente nos tiene que dar una por 28 días es decir cada 28 días tendremos que ir a consulta por la incapacidad hasta tener todos los papeles para la incapacidad total y permanente, la cual un un Ped..........

Por la tarde salí de compras cuando regrese estaban los Opas que trajeron la cena, Elisa la preparo y salio como ped.... a hacer ejercicio.

Prepare sus medicinas de Sandra y se las empece a dar luego Oma siguió con el proceso de darle las pastillas de la célula con helado de limón, con aspirina protect, con Ginkgo biloba y las gotas para adelgazar la sangre, por cierto que ya no tiene amoratada la mano izquierda ya debe tener mas circulación tenia razón el compa Cadena, de que era falta de circulación.

Cenamos con los Opas, Sandra sigue rechinando mucho los dientes, comentamos con Oma que ella ha tratado de rechinarlos y no puedo yo por igual y nada, así que voy a hablar con el tío Edel para que le confeccione una plantilla para una mordedera con liga para evitar el rechinido.

La acosté como a las 21:30 en cuanto se fueron los Opas.

PD. quieres saber si ya podemos dormir toda la noche deja tu voto en comentarios y si hay quórum se los comento.

2 comentarios:

  1. Yo ya se porque, esta buena la noticia. Pregunten. A lo mejor a Marina le va a servir tambien para sus pas.
    Dulces sueño, Ramiro
    Oma

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por YO si quiero saber!!! ya sea para que duerman mis papas O DUERMA YO!!! jajajaja. Y que bueno que ya no esta amoratada la mano, pero creo recordar de que VARIOS opinamos que era la circulacion! jajajaja, no solo Dr. Cadena!!!, y si, el Seguro Social es un p....., llevo 3 semanas esperando que llegue una de las medicinas de mi mama, y no ha llegado, claro, mientras tanto no me espero, se la compro, pero pobre la gente jodida que no lo puede comprar!. Besos.

    ResponderEliminar