lunes, 1 de marzo de 2010

Marzo 01

NUEVAMENTE EL IMSS

Por la mañana me llamo la mamá de Erika que no podría venir por que su papá la llevo al doctor, le pregunte que de que estaba enferma y me dijo que era cosa de mujeres!!!!!....

Así que a darle sus medicinas no se por que hoy fue un poco mas difícil Sandra antepone la lengua y no deja que entre nada a su boca, pero logramos terminar con este proceso de las medicinas y algo de desayuno.

A las 13:30 salimos a la cita en el IMSS con Psicología llegamos a tiempo antes de las 14:00 hora de la cita, pero tuvimos que esperar por que estaba cerrado el consultorio de la terapeuta, llego hasta las 14:40, nos pidió que esperáramos por que tendría que ordenar sus escritorio que la verdad estaba peor que el mio, cuando termino dijo haber uuummmmmhhhhhhhhh no pues si esta grave pero díganme que tiene????, lo bueno es que llevaba lo que había escrito el Neurólogo el Dr. Osorio, y dijo bueno no podremos hacerle un test de evaluación verdad, no pues no, aja por que no me da una copia de esto que diagnostico el Neurólogo para que me guié en mi diagnostico, bueno ok así que mandamos al Pollo a sacar una fotocopia, mientras tanto nos comento que era cristiana y que había un medico maravilloso que casi hacia milagros con la medicina homeópata, que ha curado cáncer, esquizofrenia, etc., nos dio la dirección y teléfono y quedamos de llamarle.

Le entregamos la fotocopia y nos despedimos.

Llegamos a la casa y a comer, hoy le toco a Elisa la chamba y Sandra comió.

La acostamos la siesta y la levante como a las 17:20 por que Elisa salio con Henry y la comadre Chayo, estuvimos bailando y a las 18:40 inicie el show de las medicinas nocturnas, en ese momento llego Elisa y se encargo de las medicinas y de la cena, ahora si lo que no comió en la comida en la cena, cuidado se atasco como si estuviera en el lodo, jajajajajajaja, llegaron los Opas, llego el hijo y pidió una Pizza, pues Sandra también le entro a la Pizza, Elisa le puso un sombrero y le tomamos fotos, terminando la pizza me fui a la recamara a oír mis noticias, cuando salí vi a Sandra escoltada de su hijos en la sala frente a la TV, y los hijos beso y beso para su madre linda y tierna escena.

Regrese a mi recamara y mas tarde me trajeron a Sandra y a dormir

2 comentarios:

  1. Que lindos los chamacos que se comen a besos a su ama!! son unos hermosos!!!. Oye, quiero ver las fotos con el sombrero!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, se veia preciosa con su chombelito, casi como un cuadro de Renoir o alguien asi, con su cara palida, casi transparente y el sob rero negro, hacian un contraste hermoso.
    Una pregunta, ¿todavia le hacen el masaje en el brazo izquierdo? Anoche me parecio un poco hinchada su mano.
    Abrazos, Oma

    ResponderEliminar