jueves, 4 de marzo de 2010

Marzo 03

LOS CACHETES

Por la mañana deje a Sandra con Elisa salí a una reunión a las 8:45, se tomo sus medicinas.

Estuvo Paco Petatan hoy fue unos de los largos de baile, cuando llego Petatan ya había comido.

La acostó su hijo para la siestas, la levante como a las 18:20, fuimos al comedor le di sus pastilla de la célula y la aspirina con helado de limón.

Lo mas sorprendente de todo esto es que se le nota a Sandra que su alimentación rinde frutos, pues ya los cachetes empiezan a tomar su forma tradicional en ella, recuperando sus facciones nuevamente, incluso su cuerpo esta mas gordito, ya no esta bajando de peso por el contrario.

Llegaron los copas Cadena de visita y también corroboraron mi dicho y afirmaron que los cachetes van viento en popa, es mas blanca se los estuvo apretando, llego Elisa con una Pizza, a la cual Sandra le entro con singular alegría, y incrementando los cachetes.

La acostamos como a las 23:00 hrs.

Le comentare lo de la buena noticia para dormir regularmente no podía dormir, por que estaba adivinando cuando Sandra quería ir al baño, pues encontré unas especie de toallas femeninas para incontinencia nocturna muy buenas, ahora se las pone su hija y podemos dormir toda la noche.

4 comentarios:

  1. Que bueno que ya no sigue bajando de peso, y que le esten regresando sus cachetes, para seguir dandole de besos cuando la vea!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, gracias a mi internet fabuloso abordo dle yate, este sera mi 5o intento de comentqar, desde que Ramiro saco la encuesta he estado tratando de pero so far nada.

    que buenas noticas das cuñao, lo de la dormida y la ganancia d epeso, la recuperacion lenta al menos en el plano fisico porque esa era otra de las preocupaciones, y que este comiendo mas, es decir ampliando su menu.

    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, gracias a mi internet fabuloso abordo dle yate, este sera mi 5o intento de comentqar, desde que Ramiro saco la encuesta he estado tratando de pero so far nada.

    que buenas noticas das cuñao, lo de la dormida y la ganancia d epeso, la recuperacion lenta al menos en el plano fisico porque esa era otra de las preocupaciones, y que este comiendo mas, es decir ampliando su menu.

    FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola familia, finalmente DIA DE DESCANSO y aprovecho para ver mis mails y probar nuevamente como Chava a ver si ahora si pasa mi comentario. Muchos besos y saludos a todos, mis comentarios anteriores estaban llenos de sentimiento y significado, pero termine mentando madres porque no pasaron asi es que perdonaran mi parquedad en esta ocacion.
    sigan con el buen trabajo, el que Sandra este comiendo para mi es una respuesta excelente a lo que estan haciendo, mira que lo sifrimos cuando mi papa no quiere comer, asi es que ësto por si solo es una mejoria, no pierdan las esperanzas y sientanse contentos de que su amor y atenciones estan teniendo resultados.
    muchos besos y ahora siiiiiiiiiiiiii voy a poder escribirles mas seguido, (ya aprendi con un curso intensivo con la paciencia de marina) jajajajajaja.

    ResponderEliminar