lunes, 8 de marzo de 2010

Marzo 08

ANGELICA

Felicidades Chava:

Bueno por la mañana llego Angélica que es la cuñada de Erika, así que espere a su llegada para enseñarle como darle sus medicinas a Sandra, y bien creo que paso la prueba sobre todo con Elisa, me comento que en un principio esta Angélica estaba muy nerviosa y Elisa le dijo que tranquila.

En el día todo tranquilo solo me fue a ver Petatan que tenia un embargo de su escuela por finanzas y que no podría venir, jajajaja le dije que pague sus impuestos jajajajaja.

Hoy no vino Trini así que consulte con los altos mandos de esta casa y que determinara que comeríamos, por unanimidad pollo sin cabeza, jajajajaja KFC.

Elisa le dio a Angélica un plato para Sandra con una pieza de pollo sin cabeza, puré y col, se comió el pollo lo demás mas o menos, también le dimos frijoles negros.

La acosté para la siesta y nos levantamos como a las 18:00 hrs. de ahí le enseñe a Angélica como preparar las otras medicinas de en la noche las AFA o las de la célula y me fui a la oficina.

Regresamos de la oficina y angélica le estaba dando jicama con el menjurje de Nuria, el hongo Melena de León con crema de cacahuate ahora con trocitos, el otro pomo ya se había terminado.

Se fue Angélica a las 20:00 Hrs. me puse con la asesoría de Elisa a cocinar brocoli y espárragos para hacerle a Sandra unas papillas y bueno creo que salio ricas, Elisa le dio de inmediato le dio un guato de brocoli y otro de espárragos como la Sandrita ehhh!!!!!!!!!!!.

Son ahora las 22:22 ya la vamos a acostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario