sábado, 31 de julio de 2010

Julio 31

QUITADA DE PUNTOS Y EXPLOSIÓN DE OLLA EXPRESS

Por la mañana casi medio día, a las 12:57 su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

A las 13:30 llego Elisa y estábamos terminado de su desayuno, a las 14:20 llamo al hijo para llevarla a bañar y cambiarla, por que a las 16:00 llevarla a quitarle los punto de la cirugía.

Ramiro llego a las 14:50 y a las 14:55 llevaron con Elisa al baño, salieron a las 15:10, así que a cambiarla, la acostaron en su sillón, Ramiro quería comer y me pregunta si ya servia, le dije que si y fue a la cocina, abre la olla express y no le quita el tapón y le explota, se impregna en la cara, el cuello, la mano ect. de agua caliente y comida, así que en chinga subí donde están la jardineras del jacuzzi a cortar sabila, la rebanamos y toda la baba se la pusimos con Elisa en la cara, pecho y mano a Ramiro, le prendimos el aire acondicionado y ventilador en el máximo, salimos a las 16:15 para la quitada de puntos.

Regresamos a las 16:50 así que a comer terminando de comer acostamos a Sandra, llamo el compa para ver si vamos al PC, y le dije que claro, por lo que me llamaría al cuatro para las 19:00, por lo pronto me acosté y a la siesta.

A las 18:20 a la regadera para ir al PC. llego el compa a las 18:50, cuando llego le pedí que revisara a Ramiro y ya todo estaba controlado con la sabila, no se le desarrollo ampollas, ni se le notaba la quemada, así que no fuimos.

A mi regreso a las 23:10 estaba Ramiro con su ma viendo tele, ya le había dado de cenar y sus medicinas, Elisa había salido, le pregunte a Ramiro si le había dado su dosis sublingual y me dijo que no, así que me fui a preparar su dosis y se la di.

Ya Sandra estaba acostada, Ramiro se subió a su depto. y me quede con Sandra.

1 comentario:

  1. OMG!!!, que susto!! yo le tengo terror a la olla express. Que bueno que no paso a mayores.

    ResponderEliminar