domingo, 18 de julio de 2010

Julio 18

HOY DIA DE HUEVA

Ya no por la mañana sino a medio día le di su agua con ozono, mas tarde su desayuno y sus medicinas.

No regresamos a la cama, los hijos durmiendo, saque lo de la comida hoy unos ricos huachinangos de a orden, con arroz y unas cheves.

A las 16:00 salimos con Sandra del cuarto la senté en su sillón y me puse abrir mis email y uno de ellos es este link de testimonio de las dosis sublingual que le damos a Sandra: http://www.youtube.com/watch?v=1Hz9D_zychQ

Terminando de leer mis correos, a preparar la comida, los pescados seguían congelados, pero por lo pronto a pelar ajos, jajajajaja.... regrese con Sandra, pusimos música y como a las 17:30 se despertó Elisa, se quedo con su ma y me puse a freír los pescados, a las 17:45 le llame a Ramiro para que bajara a comer, terminando me acosté un rato y de ahí a la regadera para salir al PC, Sandra la acostaron en el cuarto de Elisa, me fui a despedir de ella y me fui con compas Cadena al PC.

Regrese del PC a las 10:40, estaba lloviendo a cantaron y con muchos truenos, cuando me dejaron los compas estaba tranquilo, pero luego arrecio, a Sandra Ramiro le estaba dando su cena y yo le prepare sus medicinas nocturnas.

Los hijos la acostaron a las 23:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario