lunes, 12 de julio de 2010

Julio 12

CONTINUA INQUIETA

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Tuve que salir a la oficina, se quedo con Erika.

Al regreso de la oficina, Sandra ya estaba comiendo, así que nos sentamos a comer los hijos y yo, hoy tenemos una rica barba cha, con me melas y agua de Jamaica que hizo la hija, terminando de la comida los hijos llevaron a su ma al baño, le limpiaron los dientes, etc. de ahí la acostaron para la siesta.

La levante de la siesta a las 17:20, la deje Erika, yo me regrese y me acosté un rato, me quede bien dormido, con este coyotito que me eche, toda la noche anterior Sandra estuvo muy inquieta, hoy también, se levanta de su sillón constantemente.

Termino Erika de darle su cena y sus medicinas y se fue a las 21:15, en eso llegaron los Opas y Sandra continuo inquieta, se fueron los Opas a las 21:00 y aproveche para acostarla y desde las 21:00 hasta ahora las 23:30, continua moviéndose mucho en la cama sigue inquieta.

1 comentario:

  1. Pues ya estaba muy acostumbrada al trato y a la voz de la otra muchacha. Va a tardar un rato en reconocer y aceptar esta Erika. Ojala y aguante.

    ResponderEliminar