viernes, 30 de julio de 2010

Julio 30

TRANQUILA, RISUEÑA Y DESPARASITADA.

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Le mande a comprar hoy el asiento respaldo con bolitas, que me recomendó Nuria, de esos que usan los chóferes de taxis y se lo pusimos en su sillón reposet, por que suda muchos su espalda, cuando la sentamos no notamos que se hubiera quejado o cambio alguno.

Mas tarde salí a la Agencia Chevrolet, para entregarle al gerente su estudio ambiental y que me pagara una factura, de regreso pase al super y ahí compre verduras y cosas para la casa, pero me di vuelta por la sección de niños y encontré una mordedera dura, cuando llegue a la casa Elisa se puso a desinfectarla con ozono, se la pusimos terminando de comer y santo remedio también dejo de rechinar los dientes.

Hoy en la cocina un rico pescado Marlin empanizado, salio muy rico que hasta le gusto a Elisa, jajajajaja, terminando de comer Sandra a la siesta con su mordedera nueva, también le dimos Amoebriz para desparasitarla, Ramiro y yo también tomamos nuestra dosis.

A las 17:40 se despertó y la llevamos a su sillón con su respaldo nuevo, le dieron agua con ozono mas tarde su cena y sus medicinas, a mi se me antojo pan dulce así que me fui a comprar mi pan dulce.

Cuando regrese ya estaba Sandra terminando de cenar, le pague a Erika, se despidió y me quede con Sandra y Elisa, mas tarde Elisa me dijo que salia a jugar Risk, así que se fue y ahora si nos quedamos solos.

A las 21:20 la acosté.

1 comentario:

  1. Mira que buena idea lo de la mordedera, pues si, ahora esta como bebe! hay que seguir buscando cosas en el departamento de bebes que le puedan servir para que este mas comoda!!!. Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar