miércoles, 7 de julio de 2010

Julio 07

31 ANIVERSARIO FELICIDADES SANDRA.

Hola hoy es un día muy especial para Sandra y por supuesto para mi, el 7/7/1979 a las 7.00 de la noche nos casamos el la Capilla de la Paz en la Brisas.

Por la mañana su beso y abrazo de aniversario, su agua con ozono, mas tarde su desayuno y claro sus medicinas.

Durante el día estuvo bastante tranquila y el día fresco también, quiero aclarar que se despertó hasta las 11:00, para cuando termino de desayunar eran las 12:30, a las 13:20 recibí llamada de Carmen para felicitarnos por nuestro aniversario, hoy el menú fue albóndigas de puntas de filete, con arroz, aguacate y frijoles, el hijo mezclo todo y eso era un chile con carne, por que le puso chiplotles y claro con sus respectivas tortillas de maíz claro.

De ahí los hijo le llevaron al baño, le lavaron la boca y después a la siesta, en este momento llamo la Tía Elvira de Monterrey para felicitarnos y ponerse al tanto de la salud de Sandra, terminado de la siesta, la sentamos en su reposet por ahí de las 18:20, Erika le dio fruta y mas tarde su cena y sus medicinas, termino de darle sus medicinas y la lleve al baño, Elisa me ayudo a bañarla y dejarla bonita para la llegada de las visitas a cenar por nuestro aniversario, le pusimos un lindo vestido, la perfumamos, Elisa le pinto los labios, uuuffffffff quedo linda que hasta me volvería a casar ahora mismo, jajajajaja.

En este rato llamo su mano y su negrita para desearnos muchas felicidades

Elisa se quedo con ella y yo me fui a la regadera, saliendo ya estaba el hijo, Sandra y Elisa, así que le toco al hijo ir por aguas y refrescos, ordenamos la cena para que estuviera aquí a las 22:00, a las 21:00 llegaron los Opas y mas tarde a las 21:30 llegaron los Cadena, se sirvieron los respectivos tequilas con su sangrita, la botana y a esperar terminar los tragos y que llegara la cena.

En este momento llamo el Tío Ricardo de Canada para felicitarnos y mando saludos a todos ya todas.

A las 22:10 empezamos a cenar, se repartieron las cervezas, refrescos y agua fresca, y a entrarle con dientes muy afilados a la cena como huérfanos de hospicio, terminando un rico postre que trajeron los compas, una rato mas de platica y se despidieron los Opas, mas tarde los Cadena.

Llevaron los hijos a su ma a la cama y me acosté con ella, mas tarde brinque de la cama se me olvido su dosis sublingual y salí a preparla y dársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario