jueves, 1 de julio de 2010

Julio 01

HOY CON UN INCREMENTO EN TEMBLOR DE LOS BRAZOS.

Hoy por la mañana la dejamos dormir hasta las 12:00, debido a que no durmió bien durante la noche, tubo como temblores involuntarios que la despertaban y gritaba como pesadilla, la primera a las 23:00, segunda a las 3:40 la tercera a las 4:30, Elisa se despertó y llego al cuarto, por el grito que fue fuerte como de una pesadilla, seguido de palabras y si le hablas repite lo que le dices.

Bueno su dosis sublingual, sus medicinas y su desayuno como de costumbre, se quedo en su reclinable acostada, baje a la oficina a las 14:00 para ir a comprar pozole hoy el menú es de la Casa de Tere, por cierto le informo que ya acepta tarjetas de crédito, compramos cinco ordenes y cuatro de botana.

Comí rapidito por que tenia una reunión a las 16:30 hasta las brisas y el trafico esta imposible, así que se quedaron los hijos con Sandra.

Regrese a la oficina y salí a ver al abogado para, demandar a los de la plaza donde tenemos los duplex que ahí pusimos la tienda de Ideas de Sandra, esta demanda en con el fin de que me escrituren estos dos duplex, también le entregue las actas de matrimonio y bautizo de ella, y los hijos para la demanda del IMSS.

Regrese directo a la casa a las 20:30 ya se había retirado Erika, así que Sandra estaba sola con el hijo por la que la hija había salido, me puse arreglar el internet de la casa que tenemos varios días sin el, y el hijo no ha podido jugar en internet.

Me quede con Sandra y me puse arreglar la compu de la Oma, mas tarde a las 22:10 Elisa y calentó el pozole sobrante, así que le entramos al pozolito, jajajaja es dietetico, jajajajaja.

Elisa subió con el hermano y me quede con Sandra estoy haciendo tiempo para que duerma lo mas tarde posible para que descansemos todos, bueno ya casi dan las 24:00 voy a levar a Sandra al baño y de ahí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario