sábado, 24 de julio de 2010

Julio 24

NUEVA APLICACIÓN DE CÉLULAS, MEDIANTE CIRUGÍA AMBULATORIA.

Desperté a Elisa para que se quedara con su ma, por que salí con el compa Cadena, al mercado a comprar lo que llama Sandra pescado sin espinas que es lo que a ella le gusta y claro la influencia llego hasta el gusto de los hijos, por su puesto.

Así que me di a la tarea de comprar los gusto de la casa y así fue, encontré unos ricos bistec de Marlin joven, compre cuatro kilitos y un kilo de cazón de a bistec también excelente, de los kilos de marlin pedí un kilo en dos bolsas de .500 kg. en trocitos para ceviche.

Regresando le di su pastilla nueva que le mando el neurólogo para el temblor que se la damos cada 12 horas, es decir de nueve a nueve.

Mientras se despierta me puse a preparar paquetes de pescado para ponerlos en una bolsa por día y bueno también a preparar la primer bolsa de ceviche, así que le dije al Pollo que bajara limones.

Mas tarde como por ahí de las 12:38, su dosis de agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Elisa salio asolearse con amigas, por ahí de las 13:40.

Me puse con el Pollo a fumigar la casa por que hay machismos moscos con esto de las lluvias, para esto lleve a Sandra al cuarto de Elisa, cuando terminamos ya eran las 14:45, así que le llame al hijo y le dije que no había comida que si cancelábamos la aplicación de la células para el próximo fin de semana, dijo que no que bajaba en un momento, cuando bajo ya eran pasado las 15:00, así que en chinga a poner el arroz, la papilla de Sandra, el sarten con aceite y los ajos, mandar a Trini por tortillas, comimos en chinga y a las 16:10 ya estábamos listo para salir al hospital.

Llegamos al hospital a las 16:35, recuerden que la cita era a las 16:00, les comento que todo salio muy bien, regresamos a las casa a las 17:55 y acostamos a Sandra en su cuarto para la siesta, yo la la regadera para salir al PC con los compas Cadena.

El hijo se quedo con su ma, le deje preparada todas sus medicinas y a las instrucciones de como dárselas y a que hora y yo salí al PC a las 18:55, regrese a las 22:10, Sandra estaba en el baño el hijo había terminado de darle sus medicinas y su cena, terminado la acostamos y el hijo se subió a su depto., a descansar.

Estaba viendo la TV y me acorde que le tocaba su dosis sublingual. le llame al hijo y me dijo que no se la había dado, así que en chinga salí a prepararla y se la di a las 24:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario