sábado, 17 de julio de 2010

Julio 17

HOY DE PICNIC PARA SANDRA.

Por la mañana su dosis de agua con ozono, mas tarde su desayuno y sus medicinas, terminando la lleve de Picnic al cuarto de Elisa por que tuve que salir, así que se quedo ya desayunada y todo.

Le dije a Trini que tenia que hacer para la comida y me fui a sacar unas medidas UTM, a unos terrenos donde se construirán dos gasolineras y les estamos haciendo los estudios ambientales, esto por allá de la playa Bonfil.

No se que paso hasta las 18:00 que llegue a la casa, Sandra seguía en el cuarto de Elisa con Ramiro la hija había salido a un bautizo, así que salia al comedor y empece a comer, terminando fui a ver a Sandra la llene de besos y le dije al hijo que solo iría a echarme un coyotito y me fui a mi cuarto, cuando desperté eran las 20:30 y estaba Ramiro sacando del cuarto a Sandra por que estaba aquí los Opas, así que Oma y Ramiro acostaron a Sandra en su sillón, pero Ramiro empezó a darle de cenar y yo me fui a preparar su medicinas, se las dio Ramiro y ya Sandra se quedo con Oma, a las 21:20 se retiraron despidieron los Opas y Ramiro llevo a su ma al baño y de ahí la acostó.

1 comentario:

  1. Por lo que entiendo es que la nueva Erika de los fines de semana no vino?

    ResponderEliminar