jueves, 22 de julio de 2010

Julio 22

HOY AL IMSS.

Por la mañana su dosis sublingual, la arreglamos y salimos al IMSS con Elisa, ya estaba el Polo allá, para esto no me arranco el stratus así que nos fuimos en la JEEP, llegamos y teníamos la ficha cuatro y estaban en la uno, así que a esperar, Elisa le dio a su ma chicle para que no rechinara los dientes, pero se le pegaba al paladar, así que le llame a Erika a la casa y que tomara un Taxi y nos llevara unas toallitas para que mordiera.

Erika no llegaba y tuvimos que pasar con el Neurólogo el Dr. Osorio, le cuento que el mes pasado se nos olvido la cita, así que no teníamos continuidad de las incapacidades y nos dijo Osorio que teníamos que hacer un escrito dirigido al Consejo del IMSS, que no nos podía dar una nueva incapacidad, así que salimos de la consulta y ya estaba Erika afuera del consultorio, nos dio cita para el 18 de Agosto.

Llegamos a la casa Erika le empezó a dar su desayuno y sus medicinas, yo me fui a la oficina para hacer el escrito al consejo del IMSS, mande al Pollo a la Delegación del IMSS y regreso que el escrito no es dirigido al consejo sino atención y coordinación de derecho habientes, jajaja, me apure pero ya no fue posible entregarlo así que mañana viernes regresara al IMSS.

Llegamos de la oficina Ramiro y yo, Sandra ya estaba comiendo, Elisa ordeno la comida una rica ensalada de coditos, bistec empanzados, agua de pepino con limón, todo muy sabroso.

Llevamos con Elisa y Erika a Sandra al baño y de ahí acostarla para la siesta, la desperté la sentamos en su sillón y me fui a la oficina.

Regresamos con Ramiro y ya Erika le estaba dando su cena y mas tarde sus medicinas, por cierto que hoy en la consulta le mando el neurólogo trihexifenidilo, para controlar el temblor que presenta en ocasiones, le comente de la medicina que me dijo Marina pero esta es mas adecuada para Sandra.

Se fue Erika y se quedo Ramiro con su ma, se fue tres veces la luz y esta lloviendo, se subió Ramiro a su depto, a las 20:25 y yo le di sus pastillas de trihexifenidilo a las 21:00, a las 21:30 la acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario