miércoles, 28 de julio de 2010

Julio 28

BANAMEX UNA MIERDA.

Por la mañana estaba bien dormida pero teníamos que ir al IMSS para sacar su credencial, así que la desperté, la lleve al baño, la arreglo Elisa con Erika, por cierto la dejaron bien bonita y salimos al IMSS.

Ya teníamos cita pero se nos olvido la identificación de Sandra así que el Pollo se regreso, para que Ramiro le diera el pasaporte o el IFE, mientras yo tramite mi credencial,llego el Pollo y Elisa se quedo con su ma tramitando la credencial mientras yo fui a la Delegación del IMSS, con una amistad de la comadre Blanca y con los documento para que nos ayudara con los tramites de la pensión permanente.

Por fin obtuvimos la credencial de Sandra y nos trasladamos el piche Banco Banamex, para cobrar las incapacidades, le comento que con anterioridad yo me había presentado e esta mierda de Banco, había entregado el poder notarial que tengo desde hace muchos años de Sandra y me había dicho el pendejo gerente de la sucursal 95 que esta a espaldas de la casa que era de la tía Nena, que no servia que necesitaba la firma que aparece en el IFE de Sandra y que requería que firmara frente a el, o que llevara una identificación donde tuviera una X, como firma y así solo me pagaba las incapacidades, pues bien ya teníamos la identificación con la X, y nos presentamos a la mierda de Banco Banamex, pues el pendejo, me dice que tenia que estar Sandra ahí presente, así que fui al carro y bajamos en su silla a Sandra y llegando dijo ya se la pueden llevar y que la credencial que le presentamos esta bien pero que no me podía pagar las incapacidades de Sandra y que requería de un poder, le dije que había hecho lo que el me recomendó para que me pagara y ahora me salia con otra pendejada, estuve a punto de romperle su madre al mierda gerente, y bueno el poder se lo tenia que dejar para que lo mande al jurídico de Banamex y decidan si es bueno y si puedo cobrar con ese, le dije que si los pendejos de jurídico decían que no me pagaban con ese poder nunca cobraría las incapacidades? y se quedo callado el mierda pendejo gerente, y le deje el poder mas la nota medica, curp y comprobante de domicilio ahhh y copia de mi IFE, cuando me entrego los originales lo señale con el dedo y le dijo que ojala dios no le mande un tener un experiencia como la que estoy pasando, por que cagaría, por lo mierda que es, ya no sabia donde poner la cabeza, me pedía que bajara la voz y le dije que así hablaba, que no estaba diciendo mala palabras, solo lo bestia que era y lo ingrato en no autorizar lo que antes me había dicho que con eso me pagaba, Elisa se lo quería comer con los ojos.

Salimos de la mierda de Banco Banamex y nos fuimos a la casa ya eran las 13:30 y Sandra no había desayunado.

Ya en la casa le dieron sus medicinas y su comida terminando de comer a la cama, para que durmiera un rato pues a las 17:00 teníamos cita en el Hospital para que le pusieran unas cosas como de acupuntura (balines)en la espalda y en la cabeza.

Regresamos a la casa y que les cuento Sandra estaba bastante encabronada, le dieron su cena y sus medicinas, me quede con ella un rato mas tarde llego la comadre Blanca y se dio cuenta de lo encabronado que estaba Sandra por el ir y venir de todo el día y no la habíamos dejado descansar, jajajajaja, la verdad se veía muy linda enojada y como gruñe, se fueron Elisa y la comadre Blanca a tomar u café y lleve acostar a Sandra, la que continuo gruñendo y rato mas hasta que se durmió de cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario