lunes, 5 de julio de 2010

Julio 04

FESTEJO DEL CUMPLE DE RAMIRO

Anoche salimos a festejar al hijo al Monkey Bar, llegamos a las 23:00 con el Compa Cadena y la Negra, realmente llegamos casi a barrer, ya estaba ahí Elisa y varias amigas y amigos, el compa Cadena de inmediato puso la muestra de como cantar, nos tomamos unos tragos y nos fuimos como a las 2:00 de hoy domingo, el compa se sentía como chaperón, sin embargo los hijos estaban contentos que estuviéramos acompañándolos, ya saben como son los viejos achacosos, el compa ya se estaba durmiendo y quería su cocol, jajajajajajaja.

Le comento que Sandra se quedo acompañada de Erika.

A las 8:45 llegaron los hijos ya tenia yo listo el café, abrieron el refri y unos tacos que habían ahí le entraron con buen diente, les dije que si les hacia unos huevos socorridos dijeron que no, así que se fueron a dormir, mas tarde se despertó Erika, le pague y se fue a las 9:40, me regrese a la cama con Sandra.

Levante a Sandra a las 11:30 para llevarla al baño, le di su agua con ozono y mas tarde sus medicinas y una malteada con dos huevos, mas un Bio 4, la regrese a la cama y se volvió a dormir, así que prendí la TV, a las 14:00 yo ya tenia hambre así que me calenté unos taquitos de los que les comente, con un Bio4 y café.

He notado hoy que tiembla un poco menos.

A las 15:30 fui a la cocina y prepare un chilorio, pero faltaban tortillas y no tenia quien se quedara con Sandra, así que lo deje ahí, le prepare un filete de pescado a Sandra con frijoles, como a las 16:25 fui por ella y le di de comer, terminando se levanto Elisa y la Negra, le dije que me cuidaran a Sandra y fui por tortilla mientras ellas se calentaban los tacos, a mi regreso con tortillas calientitas le entramos al chilorio, a las 17:15 se fueron nuevamente a dormir la chamacas, como a las 18:20 deje un rato a Sandra en su reposet medio dormitando y fui al baño me cambie, me llamo el compa Cadena para ir al PC., le llame a Elisa pero no respondió así que le llame al hijo y me dijo que bajaba, llego el hijo y le entro al chilorio y se quedo con su ma yo salí al PC.

Cuando llegue del PC., ya había convención en torno a Sandra, me comentaron los hijos que estuvieron los Opas y estaban ordenando una Piza por teléfono, yo ya había cenado, me acosté un rato para ver la TV y me quede dormido, mas tarde ahí ruidos de Sandra y los hijos me regresaron a la cama, me volví a dormir, no se a que horas sentí que acostaban a Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario