viernes, 9 de julio de 2010

Julio 09

RELAJADA Y ALERTA

Por la mañana su dosis sublingual, mas tarde su agua con ozono, su desayuno y sus medicinas.

Salí a la oficina y se quedo Sandra con su hija y con Erika.

Cuando llegamos de la oficina con el hijo Sandra ya estaba comiendo una rica pechuga de pollo, frijoles y aguacate, hoy Elisa preparo todo lo que había en el refri así que fue día de recalentado, había pozole, carne de los tacos del aniversario, albóndigas, etc.

Terminando de comer los hijos llevaron a Sandra al baño, le lavaron los dientes y después la acostaron para la siesta, yo me acosté con ella y la desperté a las 18:30, así que la lleve a su sillón ya la esperaba Erika con agua con ozono, fruta, etc.

Mas tarde cuando le estaban dando de cenar, Elisa le trajo uvas sin semilla y se las empezaron a dar, algo le dijo Elisa como diciendo ya basta, ya no quiero, mas tarde también Ramiro algo le estaba dando y ella dijo que no, así que se quedaron los hijos sorprendidos yo no escuche estaba en otro lado con el teléfono.

Se fue Erika a 20:10 y Elisa salio, el hijo subió a su depto., así que me quede solo con Sandra, las acosté a las 21:20

2 comentarios:

  1. no sabes la emocion que me entra desde aca por estos remotos lares cada vez que leo algun avance o cambio por minimo que sea, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola familia, muchas felicidades a todos!!!!!
    hace unos dias mande un comentario pero para variar no se grabo.... que bueno que se la han pasado tan bonito y de fiesta en fiesta. aqui trabajando mucho y ahora se va Sonnie con su hermana y unas amigas a Puerto Morelos a un concierto para festejar su cumple y se quedan a dormir alla.
    Reciban un gran beso y abrazo todos, para los hijos una medalla de oro al Merito y para ti Ramiro una medalla a la Excelencia y un doctorado como nuestro corresponsal favorito.
    besos

    ResponderEliminar