viernes, 2 de julio de 2010

Julio 02

NUEVAMENTE RISUEÑA, CONTINUA EL TEMBLOR.

Por la mañana su dosis sublingual su desayuno y sus medicinas.

Salimos todos a la oficina.

A la hora de la comida, llegue tarde así que ya habían comido todos, Elisa estaba durmiendo la siesta con su ma, así que a comer, terminando de comer los hijos salieron a la oficina, y me quede con Sandra, mas tarde salimos y la senté en su sillón con Erika yo me seguí durmiendo un rato.

Mas tarde salí le hable le di besitos y se reía bastante la decía cosas y como que quería responder, la abrace y note que temblaba un poco.

Erika le dio su cena y sus medicinas y se retiro a las 20:00, mas tarde llegaron los Opas y Ramiro, yo me fui a configurar y limpiar la compu de Oma.

A las 21:20 se retiraron los Opas, me quede con Sandra hasta las 22:47 que la acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario