domingo, 25 de julio de 2010

Julio 25

BASTANTE INTRANQUILA.

Hoy despertamos después de una super noche intranquila, como dice Ramiro desde que le damos las pastillas para no temblar esta temblando mucho mas que antes, así que hoy decidimos no dárselas, para monitorear que es lo que pasa, si la pastilla y su baja el temblor.

Bueno al grano por la mañana su agua, fue un poco difícil dársela por el temblor, mas tarde su desayuno y mas tarde su medicinas, la regrese a la cama.

M e quede con ella estaba muy inquieta, al rato se departo Elisa se quedo con su ma y yo salí a comprar unas medicinas, ya en aurrera no me quería arrancar el stratus, así que me fui al Sam's compre una batería nueva, mientras se la ponían realice algunas compras, saliendo se Sam's fui a aurrera compre el antibiótico para Sandra y compre para comer.

De regreso en casa ya la habían bañado, y Elisa le estaba dando de comer a su ma, yo compre una ricas alitas de pollo búfalo, las puso Elisa en el horno, y mas tarde a enterrarle el diente, ademas de unos ricos tuétanos light con unas ricas tortillitas y sal.

Terminando de comer fui a ver la lavadora por que estaba lavando, jajajajaja....

A las 19:00 los hijos acostaron a su ma, para la siesta, me acosté mas tarde con ella y a las 21:30 me desperté, y Ramiro bajo para darle de cenar a su ma, mientras yo preparaba sus medicinas.

Acostó Ramiro a su ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario