miércoles, 30 de junio de 2010

Junio 30

CUMPLEAÑOS DE RAMIRO HIJO

Por la mañana Sandra se despertó bastante tarde, luego le di sus vasos de agua con ozono, sus medicinas y su desayuno, la senté en su nuevo reclinable, hoy amaneció lloviendo a cantaros y con truenos, así que hacia algo de frijolin y arrope a Sandra, por que corría aire bastante fresco.

Se fue el hijo a la oficina, y yo a la cocina, ayer fui a comprar una pieza completa de filete y los corte en rodajas gruesas, y me puse a marinarlas para hacerlas a la plancha y a la pimienta, sobraron unas puntas, las cuales molí en el procesador de alimentos y le prepare unos filetitos a Sandra de puras puntas.

Todo esto con un puré de papa, ensalada, Elisa preparo la botana y desde anoche un rico pastel de chocolate.

A las 14:30 llegaron los Opas con sopa de bolitas, así que ya teníamos completo el menú, bueno a celebrar el cumpleaños del hijo, le serví un tequila a los Opas y botana, llego Ramiro y le cantamos la mañanitas el pidió una cerveza yo vino tinto, Elisa agua, lo podrás creer?.

Servimos la sopa, mas tarde los platos con los filetes, puré de papas y ensalada, ahhh Sandra también le entro ehh!!!!!!

Llamo el Tío Chava y la Tía, hablaron con Ramiro para felicitarlo.

Elisa saco el postre el rico pastel que preparo anoche, le puso su gorro a su hermano, le tomo fotos, el hijo partió su pastel, Sandra también comió su parte del pastel, el Opa y yo repetimos pastel seremos los mas tragones???????? jajajajajajajaja.

Se despidieron los Opas y los hijos acostaron a Sandra, Elisa me llamo como a las 19:00 y me dice pa mi ma no se despierta, así que fui a verla le di varios besos y se despertó llena de besos, la sentamos en su reclinable, le prepare su cena y sus medicinas que se las dio Elisa.

Ahora son las 22:00 y todavía no la acostamos, el hijo esta cocinando.

1 comentario: