sábado, 26 de junio de 2010

Junio 26

HOY SOLTERO.

Por la mañana su agua con ozono, a la regadera, saliendo al sillón por su desayuno y sus medicinas.

Para esto se levanto a las 11:30 ehhh!!!!!!!!!

Bueno terminando del desayuno, puse música y le estuve dando su masajitos en la espalada y abrazándola.

Me levante para preparar la comida de hoy, que fue un salpicon guerrerense picoso, frijolitos, harta tortilla, claro a Sandra su comida especial, pavo entomatado, con tomates cerezas con miel y especies, frijoles y arroz, terminando a la siesta.

Antes llego Elisa y Henry.

El hijo vino por ella terminando la siesta, estaban los hijos y henry haciendo unos arreglos para el cumpleaños del hijo, para los despistados es el 30 de Junio, próximo miércoles, yo me quede en la cama, mas tarde salí, Ramiro le dio su cena y Elisa sus medicinas, terminando espéranos para darle su dosis sublingual, hoy le toca por noche, Elisa llevo a Henry a su casa, regresando se pusieron con Ramiro acomodar su nuevo cuarto, y acostaron a Sandra allá, le di su dosis sublingual por ahí de las 21:10, el la cama del nuevo cuarto.

A las 21:30 llega Ramiro a mi cuarto y me dice que Sandra dormirá allá, así que dormiré sólito, le dije que si y a los 10 minutos que voy al cuarto a darle besos y abrazarla, no me acostumbraba a la idea, Elisa y Ramiro se rieron de mi y me decían que si ya la extrañaba, jajajajajaja.

Por esta razón hoy duermo de soltero ehhh!!!!!!

Elisa dijo que iría al cine, así que no se quedaría a la pijamada de su cuarto, por que cuando regrese su ma ya estará dormida, jajajajajajaja.

Ahora mismo Sandra ya esta acostada y medio dormitando, con los ojos viendo la tv y entre cerrados, se esta preparando por que mañana vera ganar a México.

1 comentario:

  1. Asi que estrenando cuarto eh? pinches argentinos nos ganaron pero al menos jugamos bien y no perdoimos tan feo como los inglreses y no nos gano un africano como a los gringos jajajaja

    ResponderEliminar