domingo, 6 de junio de 2010

Junio 06

DOMINGO RELAJADO.

Por la mañana temprano a las 7:00 paso el compa Cadena para ir al mercado a comprar pescado, no había mucho de donde escoger, normalmente compro dorado, ahora no había, así que compre Marlin en filete y para hacer dedos de pescado empanizado, también compre 12 huachinangos de a orden.

Al regresar todos dormidos, así que me di a la tarea de arreglar los pescados, quiero decir ponerlos en paquetes, para congelarlo, también los filetes y como compre kilo y medio de los dedos lo separe en dos.

Mi gente seguía dormida, salí a regar las plantas del patio, puse música y por fin Sandra se despertó como a las 11:00, la senté en su sillón y a darle sus medicinas y su desayuno, terminando nos quedamos escuchando música.

A las 11:30 salio el vuelo del Tío Carlos, de regreso a Guadalajara, lo llevaron los Opas.

La hija llega a las 14:00 y iniciamos la preparación de la comida, el hijo preparo la ensalada y las bebidas, así que comimos huachinango lo prepare a la naranja, los hijos lo pidieron dorado casi quemado, bien frito, Sandra se comió su papilla y su pescado, de aquí a la siesta.

Yo me levante a las 19:00 y salí con el compa Cadena al PC, regrese hasta las 10:40, pero regrese con la cena unos ricos tamales de chipil con pollo, con su salsa de cirhuela como le dicen en la costa a la ciruela silvestre, un champurrado para Ramiro, le entramos a una rica cena.

Sandra ya estaba acostada.

1 comentario:

  1. Carlos se fue muy contento porque en los pocos dias que estuvo aqui le vio avanzes a Sandra. Esta muy optimista. Prometio regresar, tal vez cuando este Chavi, tiene ganas de verlo.
    Que siga asi mi Sandrita chula...

    ResponderEliminar